miércoles, 20 de agosto de 2008

"Watchmen" podría no ver la luz


Mientras estamos todos expectantes ante la llegada de "Watchmen" después de ver los parecidos con el comic (poner el ratón sobre las imágenes de la web hipervinculada) y el espectacular trailer, los abogados de la Warner están enfrentándose a los de la 20th Century Fox para ver quien tiene los derechos de explotación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. La Fox mantenía que eran suyos y la justicia ha concluido que tienen razón, con lo cual los derechos pasan de una compañía a otra.


De lo que puede pasar nada se sabe. Los abogados de la Fox pretenden paralizar el estreno, cosa que a los que mas perjudica es a los aficionados al comic y al cine, y a la gente que se ha dejado la piel haciendo la película que dirige Zack Snyder (director de "Amanecer de los muertos" y "300"). Sin embargo, la postura de la Warner es intentar negociar y que este extremo no llegue a producirse.


Veremos en que queda todo esto, y esperemos poder ver la película. No podía ser todo tan bonito...

Vía Cine Actual

1 comentario:

Rubén Vacas Perucha dijo...

Nunca he leido este comic, pero estoy dudando en hacerlo por toda la expectación que esta levantando la película. Por cierto, gracias x tu comentarios en mi blog. Ya te linkee al mio, que antes estaba de vacaciones. Salu2!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner