miércoles, 12 de noviembre de 2008

Crítica de "Los Renegados del Diablo" (a petición de Mia, digo... baby_firefly)


TITULO ORIGINAL: The Devil's Rejects
AÑO: 2005
DIRECTOR: Rob Zombie
GUIÓN: Rob Zombie
REPARTO: Sid Haig, Sheri Moon, Bill Moseley, Matthew McGrorey, Leslie Easterbrook, Danny Trejo, William Forsythe, Ken Foree, Geoffrey Lewis

SINOPSIS: Continuación de "La casa de los 1000 cadáveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

CRÍTICA: Tras sorprender, aterrar y asquear (en el buen sentido) al público con la irregular y loca “La casa de los 1000 cadáveres”, el cantante y ahora director reconocido Rob Zombie nos regaló en 2005 una secuela de su opera prima que supera con creces a la primera.

Podemos decir que este film no se parece en nada a su antecesora, “Los Renegados” es una road movie ultraviolenta con una fotografía excepcional y un montaje que demuestra que Rob Zombie puede llegar lejos en esto del cine. Con un principio y un final dignos de obra maestra, una música elegida con un tacto al más puro estilo Tarantino y unos actores no conocidos por el gran público pero que saben moverse delante de las cámaras, estamos ante una película que mejorará con el tiempo, como el buen vino.

Sin más dilación, si os gusta el cine de terror, la buena música y los espectáculos visuales, no dudéis en ver “Los Renegados del Diablo”. Eso si, si esperáis algún tipo de mensaje, de moral o aspectos que a los críticos les encanta encontrar, esta no es vuestra película.

Por cierto, impagable la escena del crítico de cine.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó "Los renegados del diablo". Estoy de acuerdo en que es muy superior a la primera parte. La escena final de "Renegados" es impresionante. Rob Zombie recupera con "Renegados" la fuerza y buen hacer de los grandes maestros de los años 70.
Lástima que después nos ofreciera una decepcionante versión de "Halloween", de la que sólo se salva la primera media hora.
Saludos desde www.almasoscuras.com
(ahora mismo te añado a mi blog)

Machete dijo...

Esta película es maravillosa.

Anónimo dijo...

Gracias gracias!
Mola mucho tu crítica, ya sabes mi pasión por esta movie. Es very cool and amazing and wonderful xD.
Lo mejor es el final y lo del crítico de cine y la banda sonora me gusta mucho y también me gusta Otis ^^.
Bueno ya te veo por el msn y seguimos jugando a ese juego tan guay que inventaste jaja gracias por la crítica un besazoo!!!!

El Confesor dijo...

Una peli que merece la pena, Zombie nos brindó un gran producto; a ver si con T Rex recupera algo de este espíritu.

Dakko dijo...

Me gusto bastante esta película, es buena, aunque no me gusto demasiado que "congelara" tanto la escena final, creia que se habia roto el dvd... xD
Salu2 y gran blog, te he agregado al mio de cine, pásate cuando quieras.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner