lunes, 17 de noviembre de 2008

Dos trailers y posters nuevicos

Pues bien, después de unos días sin noticias de relevancia (quizás lo más importante es que el rumor de que Morricone hará la BSO de la nueva de Tarantino se ha confirmado, aunque según palabras de Morricone “Tarantino terminará de rodar la película en febrero y quiere tenerla terminada en abril para que pueda ser proyectada en el Festival de Cannes. Eso me deja muy poco tiempo para hacer la música”, lo que hace que sea un comentario desafortunado y regulero) os traigo dos trailers muy interesantes y unos posters curiosetes.


Los trailers son de la nueva de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" y director de "Misión Imposible 3" y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana y Winona "cleptómana" Ryder entre otros. El trailer tiene pintas de poder revitalizar la saga olvidada hace tiempos por los no fans, veremos en que queda, el estreno a mediados del 2009.

Aquí os dejo el trailer y un poster en el que podéis ver a Eric Bana "makeao":


Trailer de "Star Trek"



El otro trailer es la "Harry Potter y el misterio del príncipe", que se estrena por fin el 17 de Julio del 2009. Ahi va:

Trailer de "Harry Potter y el misterio del príncipe"



Y por último los posters, que los pongo junticos pa no alargar mucho la entrada, son de la nueva de David Fincher (que han montado a su antojo los de la warner) "El Curioso caso de Benjamin Button, con Brad Pitt y Cate Blanchett de protagonistas. Los posters son de lo más raros, ¿no opináis lo mismo?



9 comentarios:

Martita dijo...

¡Dios mio! ¡Sylar con un peinado a lo príncipe de Beukelaer!

Y ya vale, quiero ver Harry Potter. Ni miraré el trailer, que quiero que todo sea una sorpresa, así de tonta soy ja, ja, ja, ja.

Los poster son me gustan llaman mucho la atención. Se nota cuando un concepto está trabajado.

irisux dijo...

Estoy con martita xD Sólo por ver a Sylar con orejas puntiagudas y un traje ajustado...
Cuando vi unos posters hace un par de semanas casi me muero de la risa xD
El azul fosforito no le pega...

Sobre los posters, tengo curiosidad...

Nestor dijo...

A mí me parece que el trailer de Star Trek es muy prometedor. La elección de actores es interesante y Zoe Saldana está tremenda como Uhura.

Mr. Shhh dijo...

Yo voy por El curioso coso de Bejamin Button. El argumento es muy bueno y ademas Fincher nunca me ha fallado.

Almas Oscuras dijo...

El trailer de Star Trek parece muy interesante. Estoy desenganchado de la serie desde hace bastante tiempo. Creo que la saga necesitaba una revolución de este tipo. Veremos si J.J. Abrams lo consigue...

Roberfumi dijo...

Sylar Rules jejeje. No he visto ni una peli entera de Star Trek, pero este Spock igual me animo.

Harry Potter sólo vi la primera y ya tuve bastante, así que....

Y los Posters de la de Finch son extraños, como la película. Tengo un montón de curiosidad.

Si Morricone falla da igual, Tarantino revuelve media hora entre el cajon de cintas del año la pera y ya está, banda sonora al canto.

Saludos!!!

Forkunsi dijo...

Esperemos que Star Trek no haga vibrar el mundo de verguenza, es muy muy muy complicado tocar sagas de culto... El trailer, coincido con la mayoría, promete...ya veremos que sucede despúes...

Más noticias de cine en...
Piratas del cine

adivina quien soy dijo...

Eric Bana quién te pillara.
Ay Brad Pitt Brad Pitt, qué ganas tengo de ver a Benjamin Button ya.

LoRbAdA dijo...

A ver que nos tra el amiguete Tarantino esta vez, yo estoy impaciente.

En cuanto a Star Trek y Harry Potter... pues como que son 2 sagas que no me van mucho aunque hay películas muy buenas en ambas.

Saludos.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner