miércoles, 1 de octubre de 2008

Crítica de "Hell Ride"


TÍTULO ORIGINAL: Hell Ride
DIRECTOR: Larry Bishop
GUIÓN: Larry Bishop
REPARTO: Larry Bishop, Dennis Hopper, Michael Madsen, Vinnie Jones, Eric Balfour, Kanin J. Howell, Michael Beach, Cassandra Hepburn, Leonor Varela, Laura Cayouette, Julia Jones, David Carradine

SINOPSIS: Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que seguirá la línea de Grindhouse. Narrará la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

CRÍTICA: Lo nuevo como productor ejecutivo de Quentin Tarantino (como en Hostel, que mucha gente creyó que era suya) es esta cinta de su amiguete Larry Bishop. La película es la típica de moteros malos con aires de peli explotation (o como se escriba): insultos, alcohol, tipos duros y tias buenas.

La dirección es correcta, las escenas de tiros resultan muy atractivas (tanto como las mujeres) y el momento “peyote” es genial. Los créditos son buenísimos, y la música y la fotografía también.

En el apartado actoral están dos de los actores más rudos del panorama actual: Vinnie Jones y Michael Madsen, y eso es suficiente para ver la película. Y completan el reparto el mismo Larry Bishop y los veteranos Dennis Hopper y David Carradine, siempre a la altura de las circunstancias.

El argumento la verdad que no tiene mucha miga pero el director hace que sea complejo, y más con la versión subtitulada que yo vi… que merecería otra crítica aparte.

Poco más que decir. Una película que no defraudará a los amantes del cine “tarantiniano”, aunque yo esperaba mucho más de ella, y creo que eso se nota en mi desgana al escribir la crítica.

No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner