miércoles, 22 de octubre de 2008

Un par de noticias interesantes

Hoy os traigo dos noticias muy interesantes:

En primer lugar, y como es habitual ultimamente, se va a realizar un remake americano de una película de culto europea, en esta ocasión le toca a "13 Tzameti", película francesa del 2005 dirgidia por Géla Babluani, que dirigirá y escribirá también el remake.


La película trata sobre un tipo que por falta de dinero se mete en lios muy turbios con ruleta rusa de por medio. La película original está rodada en blanco y negro, tuvo buenas críticas y parece que la tensión está asegurada. Este remake estará protafonizado por Jason Statham, Mickey Rourke, 50 Cent y Sam Riley, lo que parece una buena señal, sobretodo por los dos primeros. La película se empieza a rodar el 17 de Noviembre en Nueva York.


La otra noticia es de la primera imagen del redaje de la nueva de Clint Eastwood, que después de "The changeling" se ha embarcado en su proyecto "Gran Torino", sobre el que se especulaba que sería una nueva película de "Harry el Sucio", pero no, ya que aunque no se sabe mucho del argumento Clint ha comentado que interpreta a un veterano de la guerra de Corea, un verdadero racista, que se encuentra en un delicado momento personal y que no mantiene ningún tipo de relación con su familia. El estreno parece que llegará a finales de otoño.


Estaremos atentos a la evolución de ambas películas.

No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner