jueves, 2 de octubre de 2008

Foto del mes de Octubre y novedades en el blog


Como siempre os traigo la nueva foto del mes, después de que en los últimos días esta haya ido dedicada al gran Paul Newman.

La verdad que tenía dudas sobre que foto elegir: no sabía si poner a Pacino y De Niro, a Los Coen o la nueva de Mark Walhberg, y como tengo confianza en que esta última no nos va a defraudar, he decidido dar un voto de confianza a "Max Payne", quizás por las inmensas ganas que tengo de que triunfe por fin la adaptación de un videojuego a la gran pantalla, ya que Uwe Boll por mucho que lo intente el hombre no lo consigue.


Por otro lado he puesto un nuevo header, que ya tocaba actualizarlo, y he añadido la sección de últimas críticas al final de la parte derecha del blog, donde clickando sobre el cartel de la película podeís acceder a su crítica.

Gracias por visitarme y podeís darme vuestra opinión sobre el nuevo header.

1 comentario:

Roberfumi dijo...

Saludos!! Por fin vuelvo a la actividad jeje. Me ha encantado tu blog, me va a dar para unos buenos ratos cinéfilos. Noticias para estar al día y comentarios sobre buenas películas.

En cuanto a Payne, pues puede que me de para pasar un buen rato. El juego me encantó, aunque esta no es ninguna garantía.

Bueno, un saludo! Y gracias por enlazarme, hago lo mismo!!!

Ciaoo

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner