viernes, 12 de septiembre de 2008

Crítica de "Paso de tí"


TÍTULO ORIGINAL: Forgetting Sarah Marshall
AÑO: 2008
DIRECTOR: Nicholas Stoller
GUIÓN: Jason Segel
REPARTO: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander

SINOPSIS: Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel.

CRÍTICA: La nueva película de la factoría Apatow (“Virgen a los 40” y “Lío embarazoso”), esta vez dirigida por el debutante Nicholas Stoller, es una comedia romántica típica y predecible, pero muy divertida y esta vez, dirigida más al público masculino.

La película tiene estructura típica, chica deja a chico, chico se enamora de otra chica, se ex se arrepiente y… mejor lo veis.

El director da agilidad al conjunto pero no tiene mucho trabajo en una comedia de este tipo. En la aparte técnica destacar la música, que es muy divertida y está muy bien escogida.

En cuanto al reparto, a los que les guste “como que conocí a vuestra madre” (serie bastante desconocida en España, pero muy buena y divertida) el personaje que interpreta Jason Segel (también guionista de la cinta) no os defraudará. Las mujeres de la cinta están en su sitio, son atractivas y resultan divertidas. Entre los secundarios destacar a Russell Brand y a Jonah Hill, divertidísimas actuaciones.

Y poco más que añadir: una comedia muy divertida, muy sexual, para pasar una tarde divertida con los amiguetes y sin comerse el coco. Por cierto, cuando pasan 10 segundos o así de los créditos finales hay una sorpresita muy divertida.

1 comentario:

Juanjo dijo...

Totalmente de acuerdo, la ví anoche. Para pasar el rato está bien. Divertida.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner