lunes, 29 de septiembre de 2008

Keira Knigthley no estará en la cuarta de "Piratas del Caribe"

Después de que Depp confirmase su aparición en la cuarta entrega de "Piratas del caribe", Keira Knigthley (que cada día está más delgada) ha declarado que no va a volver a encarnar a Elizabeth Swann.



Knigthley ha declarado: “Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré”. “Era muy joven cuando salió ‘Piratas’, tenía 17 años cuando la rodé. En aquel momento me importaba mucho lo que pensase la gente. Intentas gustar a todo el mundo. Supongo que he aprendido que es absolutamente imposible. No lo intentes y relájate. Las películas salen para que las critiquen. A alguna gente le van a encantar y otros las van a odiar. Y eso está bien. No puedes agradar a todo el mundo”.

La verdad que el papel que encarnaba Keira estaba bajando en matices con el paso de las entregas, casi como el resto exceptuando a Jack Sparrow.

De Orlando Bloom aún no se sabe nada, pero es posible que si Keira rechaza, su personaje no pinte mucho en este entrega, y no creo que cojan a otra actriz para encarnar el papel de Elizabeth Swann.



Esta cuarta entrega está prevista para 2012, ya que parece ser que quieren volver a trabajar a fondo la película y que vuelva a ser del estilo de la primera, o sea, mejor. Sobre el argumento hay muchos rumores, pero no se sabe nada a ciencia cierta. La fuente de la juventud, con la que acaba la tercera entrega, sería la manera de introducir la cuarta parte. Se habla de que se volvería a sumergir en lo fantástico y en la ciencia ficción y de que sería el inicio de una nueva trilogía, con Jack Sparrow y sus piratas como protagonistas. En las reuniones para extraer ideas se ha hablado de escenarios similares a los de Julio Verne con enormes máquinas voladoras. Podría haber un hombre que quiere dominar más de un océano, un encuentro con el pirata más peligroso, un viaje al mundo perdido y Jack y sus hombres podrían buscar Atlantis.



Entre los rumores que corren sobre esta película, se dice que Geoffrey Rush y Gore Verbinski también repetirían.

En que sepa cosas nuevas informaré.

Vía BlogdeCine

2 comentarios:

Tallulah dijo...

Pues me encantaría que hicieran la cuarta, eso sí, con todos los protas. Si no está Keira, no va a molar, porque si no está Keira, tampoco estará Orlando (vamos digo yo) y Orlando tiene que salir y conocer a su hijooo!!!!!! Tiene que volver de las profundidades marinas y estár con Elizabeth jolín, es que si no no es Piratas del Caribe.
Pero bueno, si sale Johnny Depp y Geoffrey Rush (que me encanta), verla la veo.

Gracias x la infoo!

Anónimo dijo...

Yo la veré, que me he reído mucho con esta saga (aunque es cierto que como la primera, ninguna).

Sobre Keira yo siempre la he visto demasiado flaca, lo que pasa que ahora no la dejan en paz. Ya en la pelicula del Rey Arturo retocaron una foto suya, con gran cabreo por su parte.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-552891/Magazines-face-restrictions-airbrushing-celebrities-promote-ultra-slim-ideal-beauty.html

Si gracias a su físico está en campañas de Chanel...
Lo que digo es que haga lo que quiera, pero que participe en Piratas!.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner