martes, 2 de septiembre de 2008
Las 25 mejores películas rodadas en Los Ángeles
Todos los directores que ruedan en Nueva York hacen de la ciudad un protagonista más de la película, pero nunca nos hemos fijado en otras ciudades, y eso se ha propuesto el periódico Los Ángeles Times. El periódico más famoso de Los Ángeles ha realizado una lista de las 25 mejores películas rodadas en Los Ángeles, así que aquí os dejo la lista y fotos de mis favoritas.
25. Crash (2004)
24. Mi Vida Loca (1993)
23. El camaleón (1985)
22. Golpe al sueño americano (1987)
21. To Sleep With Anger (1990)
20. L.A. Story (1991)
19. Vivir y morir en Los Angeles (1985)
18. Valley Girl (1983)
17. Speed (1994)
16. Todo en un viernes (Friday) (1995)
15. El demonio vestido de azul (1995)
14. Swingers (1996)
13. Training Day (1991)
12. ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)
11. Mulholland Drive (2001)
10. El Gran Lebowski (1998)
9. Collateral (2004)
8. El recuperador (1984)
7. Clueless (Fuera de onda) (1995)
6. El juego de Hollywood (1992)
5. Superdetective en Hollywood (1984)
4. Los chicos del barrio (1991)
3. Jackie Brown (1997)
2. Boogie Nights (1997)
1. L.A. Confidential (1997)
Como no la número uno, L.A. Confidential, obra maestra maltratada en los Oscar del 97 por culpa de la superproducción “Titanic” (que no es una mala película, pero no le llega ni a la suela del zapato a L.A. Confidencial), aunque el tiempo ha puesto a cada una en su sitio.
Vía Las Horas Perdidas
Etiquetas:
curiosidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La ciudad que nunca duerme
Aunque siempre se ha dicho que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, este blog no trata sobre esa ciudad, este blog trata sobre el cine, la música, los comics y todo lo que se me ocurra contar. Ocupen su localidad y disfruten de la estancia. Os recomiendo el navegador Firefox para tener un mayor disfrute del blog.
Cualquier consulta o crítica podeís enviar un correo a:
triunviro@gmail.com
Cualquier consulta o crítica podeís enviar un correo a:
triunviro@gmail.com
Buscador del blog
Secciones
Entradas publicadas
-
▼
2008
(145)
-
▼
septiembre
(28)
- Trailer de "El curioso caso de Benjamin Button"
- Trailer y poster de "Valkyrie", lo nuevo de Tom Cr...
- Keira Knigthley no estará en la cuarta de "Piratas...
- Palmarés del Festival de San Sebastián
- Paul Newman nos ha dejado
- Trailers de "W." y confirmados dos nuevos taquillazos
- Sobre el Fantastica Fest de Austin y el Festival d...
- Curiosidades de Guy Ritchie
- Crítica de "Iron Man"
- La nueva canción de Bond y lo nuevo de Simon Pegg
- Trailers interesantes y las candidatas españolas a...
- Stallone podría ser el nuevo Batman
- Resultados de la primera encuesta
- Palmarés del Festival de Toronto y un par de poste...
- Crítica de "Equilibrium"
- Crítica de "Paso de tí"
- Estrenos del mes de Octubre
- Videos sobre el rodaje de "Watchmen"
- Crítica de "Wanted (Se busca)"
- Crítica de "Rebobine, por favor"
- Crítica de "El tren de las 3:10"
- Crítica de "Che: El argentino"
- "Crítica de Hellboy 2: El ejército dorado"
- Palmares del Festival de Venecia
- Crítica de "Chantaje"
- Entrevista a Benicio del Toro
- Las 25 mejores películas rodadas en Los Ángeles
- Nueva foto del mes y primera encuesta
-
▼
septiembre
(28)
Buscador de blogs
Blogs Amigos
Cortometraje "Cambio de planes"
Cortometraje "Valores Familiares"
Cortometraje "Cordura Ciega"
Fake-trailer "Kill Kings"
Trailer "Regreso a Estigia"
Links al azar
Datos personales
Fichas y sinopsis de las películas vía
Las Horas Perdidas y Filmaffinity
Las Horas Perdidas y Filmaffinity
6 comentarios:
La mejor de la lista es Jackie Brown. Y Speed, Collaterall uuu me encanta Collaterall... y algunas más.
Y Titanic es la mejor peli del mundo.
¡Cómo me gusta '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'! De pequeña siempre decía que quería ser como Jessica, ja, ja, ja.
LA Confidential de las mejores de la lista.
Y de Titanic me gusta la segunda parte, ¡cuando se hunde todo!
Es verdad que casi siempre es Nueva York, tendré que ir a ver qué es lo que tiene esa ciudad!
Para mi, la mejor de toda la lista es LA Confidential, luego estan Collateral y Training day, por supuesto las demas tambien son dignas de estar en la lista.
Y Titanic es buena, pero quien diga q es la mejor... si, es la mejor en su genero pero cada rama del 7º arte tiene una pelicula excelente...
¡Saludos!
Era justo lo q estaba buscando, gracias por postearlo. Training Day es del 2001.
Y Blade Runner? Debería estar aunque sea de temática futurista.
En mi opinión, (y para eso están los gustos, para dar una opinión, no para afirmar que una cosa es mejor que otra sólo porque uno lo diga) la que no le llega a la suela de los zapatos es L.A. Confidential a Titanic. Pero bueno, son gustos y, que conste que la otra es una película que me gustó también.
Publicar un comentario