sábado, 27 de septiembre de 2008

Paul Newman nos ha dejado


Hoy tenemos que decir adios a uno de los grandes, quizás el más grande desde que nos dejase Marlon Brando, Paul Newman ha fallecido a los 83 años víctima de un cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace meses. El actor abandono el hospital hace unas semanas para morir en paz en su casa.


Paul Newman hacía buena cualquier película en la que el aparecía, y fué el único actor que ganó un oscar al mejor actor ("El color del dinero") y un globo de oro al mejor actor de reparto (la miniserie "Empire Falls", su última actuación) tras haber ganado el oscar honorífico en 1986.


Aparte de su faceta como actor Newman dirigió 5 películas y una tv movie. Su última actuación en el cine, en "Camino a la perdición", es otra de sus grandes actuaciones y una película que a mi me gusta muchísimo.

Como anécdota Paul creó una marca de salsas de tomate, y declaró que había ganado más dinero con las salsas que con todas las películas en las que había participado.

Descanse en paz Señor Newman.

*NOTA (28/9/08): Me he visto en la obligación de cambiar la foto del mes estos últimos días tras la muerte de Paul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre este tema a mi es que no me salen las palabras. No sé qué decir, sólo que descanse en paz, y que cuide de Heath.

RIP

Anónimo dijo...

Siempre me quedaré con 'La gata sobre el tejado de zinc'.

Da pena, pero murió cómo el quería, en su casa y con su familia.

Willhelm dijo...

Un buen blog te añado a mis enlaces principales en el blog y gracias por comentarme, seguire atento a este blog.
Saludos!!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner