martes, 16 de septiembre de 2008

Stallone podría ser el nuevo Batman

Pues si, no es el día de los santos inocentes ni nada por el estilo, pero Frank Miller quiere a Stallone para protagonizar "El regreso del Señor de la Noche".


Tras el exitazo de "El caballero oscuro" se habló que en la tercera entrega Johnny Deep podría ser "Enigma" y Philip Seymour Hoffman "Pingüino", pero parece ser que Nolan no quiere saber mucho más de Batman, y al parecer, Bale ha dicho que si Nolan no dirige el no actúa. Tras estas noticias se ha empezado a rumorear con que la obra de Frank Miller "El regreso del Señor de la Noche" podría ser un gran colofón final para esta trilogía. Este Batman es futurista y sitúa al señor Wayne ya sesentón, algo loco, ultraviolento y algo fascistoide, lo que haría que pudiese haber un nuevo Joker más envejecido. Esta noticia se alimentó aún más después de que se difundiese el falso rumor (menos mal que es falso) de que Cher sería Catwoman.

Ante esta serie de rumores, un periodista acudió a Miller y le preguntó quién sería su candidato si fuese cierto que ésa es la historia que se llevará a la gran pantalla. Y el director señaló a su candidato: “Me encanta Rocky Balboa, porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El Regreso del Señor de la Noche”.

La verdad que esto sería un Batman muy diferente al de Nolan que quizás debería hacerse fuera de esta trilogia, pero creo que Stallone da el pego bastante, y todos sabemos que cuando se toma en serio su trabajo no es un mal actor (solo hay que ver "Rocky", "Rambo" o "Copland").

Otra curiosidad es que en la obra de Miller Harvey Dent está vivo, y Aaron Eckhart declaró hace poco que en "El caballero oscuro" Harvey Dent muere; aunque eso es fácil de cambiar, se desmiente y ya está.

También creo que el futuro de este proyecto depende de el resultado de "The Spirit", ya que su trailer ha levantado muchas críticas; y también depende de los proyectos de Miller, ya que tiene en mente la segunda parte de "Sin City" y la nueva adaptación de "Daredevil" con Jason Statham, aunque esto es solo un rumor.

Habrá que esperar bastante tiempo para saber sobre el nuevo Batman, pero sinceramente creo que si Nolan no quiere dirigir una tercera parte, ya que la muerte de Ledger creo que le ha echado hacia atrás, Frank Miller (o otro director de garantías adaptando la obra de Miller) sería una buena idea.

Para finalizar os voy deleitar con el que sería mi reparto de las caras principales de "El regreso del Señor de la Noche", un reparto que creo que estaría a la altura de las circunstancias.

Batman - Sylvester Stallone



Robin - Julia Roberts



Gordon - Al pacino



Joker - Daniel Day-Lewis



Harvey Dent - Kevin Spacey


Actualización (16/9/08 a las 17:16): Se me había olvidado que Superman salía en "El regreso del Señor de la Noche" (gracias a Martita por su recomendación):


Superman - Bruce Willis


¿Qué os parece mi reparto? Acepto sugerencias...

Vía Blog de Cine

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu reparto.
Pero keremos a Bale, keremos a Bale!!!!!!!!! No me gusta el inexpresivo Rambo xD.

Onde está Christian Bale que se kite to lo demás.

Besitos.

Anónimo dijo...

Si Stallone protagoniza Dark Knight no la veré. No me gusta nada, ¡si apenas puede mover la cara! Y me niego a ver a Cher como Catwoman.

No estoy de acuerdo con tu reparto más que con Harvey Dent y con Gordon... me parecen bien. Pero para el resto aqui os dejo.

Batman: Dennis Quaid( viva El chip prodigioso)
Joker: Robert Smith.
Superman:Bruce Willis o Hugh Laurie.
Robin: Me encantaría tener a Britney, pero como se que es una burrada, me quedo con Ellen Page.
Catwoman: siempre Michelle Pfeiffer.

Como directora de casting no tengo precio.

Mr. Shhh dijo...

Me gusta la opcion de Al Pacino para Gordon, no cuesta imaginarlo en ese papel, tambien me gusta Philip Baker Hall para Gordon.
Para Batman, no se, ya me habia acostumbrado a Bale, me cuesta imaginar otro aunque Stallone no me produce rechazo... es mas, creo que interpretaria muy bien a un Batman en decadencia. Y no me canso de decir que gustaria ver a Steve como the Clock King.

Mike Lee dijo...

Bueno, bueno ¡Menuda sorpresa!
Todos los rumores sobre la tercera parte de Batman me parecen un poco precipitados dado que la gran segunda entrega se ha estrenado hace relativamente poco.
De todas formas, resulta atractiva la idea de ver TDKR adapatado al cine, pero supondría un nuevo giro en la historia y nueva versión del hombre murciélago.

Anónimo dijo...

Me parece que si esto es cierto Batman va a pegar un bajón importante con respecto a The Dark Knight... Ya veremos.

Axel dijo...

Batman-Mel Gibson
Superman-Harrison Ford
Joker-Crispin Glover
Gordon-William H. Macy
Robin-Anna Paquin
Harvey Dent-Al Pacino
Alfred-John Hurt
Mutant Leader-Michael Clarke Duncan
Flecha Verde-Paul Bettany
Selina Kyle-Michelle Pfeiffer

Director:Frank Miller o Zack Snyder

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner