sábado, 29 de noviembre de 2008

Primeras imágenes de "Public Enemies"

"Public Enemies" es la nueva y esperada película del director Michael Mann, de sobra conocido por todos. En esta nueva cinta, que promete muchísimo, el director cuenta una historia basada en hechos reales y narrá la lucha que se libró entre el agente del FBI Melvin Purbis contra los principales criminales estadounidenses de los años 30, como John Dillinger, Pretty Boy Floyd y Baby Face Nelson. El reparto lo forman Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Giovanni Ribisi, Channing Tatum, Stephen Dorf, David Wenham, Steven Graham, Billy Crupup, Emilie de Ravin y Leelee Sobieski.

Aunque ya habían salido fotos del rodaje, de la mano de la revista Empire nos llegan las primeras imágenes oficiales de los protagonistas: de Johnny Depp como John Dillinger y Christian Bale como Melvin Purbis.



El estreno está previsto para el verano que viene. No creo que tarde mucho en salir algún teaser, os mantendré informados.

Por cierto, deciros que me estreno como colaborador de "La Teta Enroscada", blog dedicado al cineasta Robert Rodriguez. Muchas gracias Mia por confiar en mí. Pasaros a echar un vistazo cuando podais.

3 comentarios:

Tallulah dijo...

De nada tronco, gracias por esas fotos de Christian Bale y Johnny Depp.

El Confesor dijo...

Para peliculón "Dillinger" de John Milius con Warren Oates como Dillinger y Ben Johnson como Purbis; gran duelo entre los hermanos Gorch de "Grupo Salvaje".

Un saludo.

Mr. Shhh dijo...

Muy buenas las imagenes! La verdad es que no tenia ni idea de esta.

Saludos.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner