martes, 12 de agosto de 2008

Cracks Mediáticos: Karlos Arguiñano

Hoy estreno sección, en ella pretendo hablar y poner grandes momentos de los verdaderos cracks mediáticos, y para empezar que mejor que Karlos Arguiñano, ese cocinero-actor-showman-cantante, etc, etc.


El guipuzcoano nacido en Beasáin hace 60 años y residente en Zarauz desde su juventud nos regala cada mediodía sus mejores platos y sus "mejores" chistes y canciones, desde que Karlos saltó a la pequeña pantalla los programas de cocina ya no son lo mismo (José Andrés, en TVE, y Bruno Oteiza, el de la sexta, son bastante divertidos también, pero no le llegan ni a la suela del zapato al gran Karlos).

Ahora vamos con los mejores momentos de Karlos en la pequeña y gran pantalla:

En primer lugar un recopilatorio de sus mejores momentos en sus programas de cocina tanto en TVE como en Tele5:



Después viene uno de los mejores cameos que se recuerdan en el cine español, el de Karlos en la película "Airbag" (una de las comedias mejores de la historia, ahí queda eso) de Juanma Bajo Ulloa, donde el "crack mediático" dice una de las mejores frases que recuerdo: "mi chaval, el mayor, abogado, recién sacada la carera, con treinta años, échale huevos". Sobran las palabras:





Y para final la última gran joya que nos deja el de Zarauz, su aparición en la popular serie "Camera Café" parodiándose a si mismo. Este es un buen ejemplo de lo que comentaba en una entrada anterior sobre lo bueno que es reírse de uno mismo:



Karlos, sigue así, genio y figura hasta la sepultura.

No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner