viernes, 1 de agosto de 2008

Crítica de "Spun"


TÍTULO ORIGINAL: Spun
AÑO: 2002
DIRECTOR: Jonas Akerlund
GUIÓN: Will De Los Santos & Creighton Vero
REPARTO: Jason Schwartzman, John Lequizamo, Mena Suvari, Patrick Fugit, Brittany Murphy, Mickey Rourke, Deborah Harry, Eric Roberts, Alexis Arquette, Peter Stormare, Charlotte Ayanna

SINOPSIS:
Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Comedia que gira alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) realizado por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund con un reparto lleno de caras conocidas.

CRÍTICA:
Está pelicula quizás si debería titularse "dos colgaos muy fumaos", o mejor aún, "muchos colgaos muy drogaos", pero eso era otra película, y que yo recuerde, era bastante aceptable. Lo que también recuerdo es que esta película ni tiene gracia ni tiene nada (bueno sí, a Mena Suvari, Brittany Murphy y botox-man Rourke, es cojonudo este tío, haga lo que haga).

Spun es un refrito de drogadictos que no te lleva a ningún sitio, sin argumento más que ver al sobrino de Coppola (Schwartzman) puesto hasta el ojete y buscando a una novia que pasa de su cara mientas Brittany Murphy se droga aún mas y le calienta la polla a este mientras al que se tira es al señor Rourke.

Mezclas esto con drogas y ya tienes una película, espero señor Akerlund, que su próximo film ("The Horsemen") esté bastante mejor que este, ya que aunque "Spun" está dirigida con pulso, si la historia es mala, no me sirve.

No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner