martes, 12 de agosto de 2008

Estreno header

Me llena de orgullo decir que estreno header, es parecido al que tenía antes, pero he jugado mas con la "D" y he añadido algún gangster (Michael Corleone, Sony de "Una historia del Bronx" y Fat Tony de "Los Simpsons") a los ya incluidos en el anterior.

Os pongo el diseño por si quereis verlo mas grande (clickando en la imagen):


Por cierto, tengo una pregunta que hacer, no se si escribir el blog en primera persona del singular o del plurar, ya se que lo hago yo solo, pero en plurar queda como mejor... no se si me explico, parece que suene mejor decir "estrenamos foto de cabezera" que "estreno foto de cabezera", además que el blog lo hace la gente que lo visita también, no se, decidme que opinais...

4 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Ademas esta la posiblidad de escribir "El blog estrena...", de cualquiera de las tres formas quedaría bien.
Viendo el encabezado intentaba recordar mas parsonajes de ese estilo... por supuesto Michael Corleone no podia faltar...
Saludos

Anónimo dijo...

Estrenas foto en el blog, sin duda.
Quienes venimos ponernos al día con el blog, también nos ponemos en cierto modo al día con tigo.
Creo que me gusta más que no pluralices. Además, cuando quieras contarnos algo íntimo y personal, te será más sencillo. En cualquier caso, tu decides y cualquier decisión estará bien. Tienes muy buen gusto
Un saludo.

Cirujator dijo...

Gracias por las recomendaciones...
por cierto, os gusta mas este o el anterior? un saludo

Laura dijo...

Hola Javi, gracias por visitarme. La foto te ha quedado muy bien, y ya que eres autor en solitario del blog mejor en singular, no?
Saludos.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner