miércoles, 13 de agosto de 2008

Próximos proyectos de Robert Rodríguez

A la espera de Sin City 2, Barbarella y Machete, que parecen proyectos aparcados, el Texano Robert Rodríguez, al que algunos aman (mi caso, no hasta el punto de "amagarme" con él, pero me parece un buen director) y otros odian, tiene nuevos proyectos tanto en dirección como en labores de producción.



Lo que mas inminente parece es la realización de la película "Shorts", en la que Rodríguez hace las veces de director, guionista y productor (y ya puesto seguro que hace el montaje, la música, los efectos especiales,... ¡este tio es carismático y polifacético!). La película estará situada en un barrio de la periferia, en el que todas las casas son iguales y en el que todo el mundo trabaja para la misma empresa, Black Box. Se desatará el caos cuando un niño se golpee la cabeza con una piedra que tiene los colores del arco iris y que concede deseos. El reparto estará encabezado por John Cryer, James Spader y Leslie Mann, entre otros. Parece que a Rodriguez le gustó la experiencia de "Spy Kids" y "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" y se lanza con otra aventura familiar. Yo preferiría "Machete" o "Sin City 2", pero... no puedo hacer nada.



Por otra parte Rodríguez parece que va a hacer las labores de productor en "Red Sonja", remake de una peli de 1985 de Richard Fleischer, con Arnold Schwarzenegger y Brigitte Nielsen. La película estará protagonizada por Rose McGowan y dirigirá Douglas Aarniokoski (en su pueblo lo conocen). En la comic-con de San Diego presentaron los posters que podéis ver en esta entrada.


Pero no contento con producir "Red Sonja" parece que "el mariachi de San Antonio" va a producir otra película relacionada con el personaje de "Red Sonja", "Conan", película que parece ser que ha pasado por las manos de John Milius (creador de la serie "Roma"), los hermanos Wachowski ("Matrix") o Boaz Yakin ("Titanes"), pero aun no se sabe quien dirigirá.

Seguiré informando.


Vía La Teta Enroscada y LaButaca.net


No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner