martes, 26 de agosto de 2008

¿Johnny Depp en el nuevo proyecto de Tim Burton?...¡¡que raro!!


Después de protagonizar el último film de Michael Mann "Public Enemies" junto a Christian Bale, parece ser que Johnny Depp será "El Sombrero Loco" en la revisión de Tim Burton del cuento "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. Al parecer la película mezclará animación, personajes reales e imágenes en 3D. Veremos que sale de esta mezcolanza. Johnny Depp compartirá pantalla con la desconocida Mia Wasikowska, que hará el papel de "Alicia". Burton descartó a su pareja actual, Helena Bonham-Carter, para el papel de Alicia, pero me da que seguro tiene un papel para ella, ¿Quizás de "Reina de Corazones"?
Aquí os dejo el trailer de la última película en que coincidieron Burton, Depp y Bonham-Carter:

Trailer de "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet"



Por otro lado, y hablando de Depp, el otro día me enteré de que en el 97 dirigió la película "The Brave", sobre un indio norteamericano que lo dará todo, incluso su vida, por el bien de su familia. La película no tiene malas críticas pero debió ser un fiasco en taquilla, y desde entonces Depp no ha vuelto a dirigir, aunque hay rumores de que quiere dirigir un bio-pic sobre Salvador Dalí.

Aunque no haya dirigido películas desde el 97 (y antes del 97 tampoco, solo en el 97...), hace unos meses Depp dirigió un videoclip de su actual pareja, la cantante Vanessa Paradis, de su canción "L'incendie".

Aquí os dejo el trailer de "The Brave" y el videoclip de Vanessa Paradis.

"The Brave"



Vanessa Paradis - "L'Incendie"



No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner