lunes, 25 de agosto de 2008

Tres trailers diferentes pero interesantes

Después de unos días sin publicar por diversos motivos, vuelvo a la carga con tres trailers recién saliditos del horno, y cada uno muy diferente.

En primer lugar se trata del trailer de "New York I love You", una película coral al estilo "Paris Je T'aime", con varios cortometrajes de 5 minutos sobre el amor en la ciudad que nunca duerme. Algunos de los que dirigen son Mira Nair, Fatih Akin, Joshua Marston, Shekhar Kapur, Brett Ratner, Wen Jiang y las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson. Entre el reparto se encuentran Kevin Bacon, Julie Christie, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Orlando Bloom, Natalie Portman, Christina Ricci, Robin Wright Penn, Ethan Hawke, Maggie Q, Andy García, Chris Cooper, John Hurt, James Caan, Drea de Matteo, Eli Wallach o Cloris Leachman. La película se estrena en el festival de Toronto. Veremos que nos depara.

New York I love you



En segundo lugar, un trailer extraño y no apto para estómagos sensibles. Se trata de una película Japonesa de acción gore, "Tokyo Gore Police", dirigida por Yoshihiro Nishimura, que gira en torno a Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza. Lo dicho, el título lo dice todo, si no os gusta el gore mejor que no veáis el trailer.

Tokyo Gore Police



Y por último un trailer que salió ya hace unos días pero no había colgado, el trailer de "Max Payne", la que dicen va a ser una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine. La historia gira en torno a un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y bebé, asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Dirige John Moore y está protagonizada por Mark Wahlberg. Estreno mundial el 7 de Octubre.

Max Payne



4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Max Paine tiene buena pinta, la verdad, y muy interesante tu blog.
Gracias por comentar en el mío y decirte que ya te he agregado a mi lista de enlaces.

Perséfone dijo...

De todas las que has puesto, la que más me llama la atención es la primera, aunque las otras dos no tienen tampoco mala pinta.

Nunca vienen mal recomendaciones de este tipo ¿no?

Un abrazo.

Mr. Shhh dijo...

Yo quiero ver NY I Love You, aunque ya que es NY hubiese sido bueno que estuviesen directores como Woody Allen o Scorsese... pero habra que ver si igualan a Paris je taime.
Saludos.

Cirujator dijo...

Woody Allen y Scorsese ya hicieron su visión particular en "Historias de Nueva York" junto a Coppola. Aqui han optado por nuevas generaciones...veremos que tal dirige la Johansson... aunque prefiero verla delante de las camaras...jeje

Un saludo.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner