martes, 19 de agosto de 2008

Trailers interesantes

Para empezar la semana vamos con una de trailers, con tres películas que saldrán dentro de poco y una que aun no tiene fecha de estreno.

- En primer lugar el trailer de la aventura española de el gran Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", con un interesante triángulo amoroso entre Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem. El film se estrena el mes que viene, sin fecha confirmada.

Vicky Cristina Barcelona:



- En segundo lugar la nueva locura de los hermanos Coen "Quemar después de leer (burn after reading)", una comedia protagonizada por Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich y Frances McDormand. El estreno está previsto para el mes de Octubre, sin fecha fija.

Quemar despúes de leer (burn after reading)



- En tercer lugar llega el trailer de "Red de mentiras (Body of lies)" la nueva película de Ridley Scott, que tras volver a la carga con la maravillosa "American Gangster" nos presenta una de policias protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. El estreno está previsto para el 24 de Octubre.

Red de mentiras (Body of lies)



- Y por último os traigo el trailer de lo que supone la vuelta de dos de los grandes de la pantalla, Robert de Niro y Al Pacino, "Righteous Kill", un thriller dirigido por Jon Avnet ("tomates verdes fritos" y "88 minutos". Sobre la fecha de estreno nada se sabe aun.

Righteous Kill



Espero que os gusten de los trailers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue septiembre para ver cine del bueno. Lo necesito. Estoy cansado de historietas de verano. Qué buena pinta tienes estas pelis. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo iré a ver Vicky Cristina Barcelona y Burn After Reading, tienen una pinta estupenda, pero lo de Quemar después de leer me ha matao de la tristeza :(

Mr. Shhh dijo...

Me gusta que los Coen esten ya repidamente lanzando otra de sus producciones, que sigan asi!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner