lunes, 11 de agosto de 2008

"ROCKnROLLA" y Guy Ritchie

El próximo 13 de octubre se estrena (esperemos que en España también) "ROCKnROLLA" la nueva película de Guy Ritchie. Tras los fracasos de crítica y taquilla de "Barridos por la marea" y "Revolver" (que no llegó a estrenarse en España, y eso que hay películas mucho peores que esta que se estrenan cada fin de semana).


Parece ser que con esta película vuelve a la fórmula que le hizo triunfar con "Lock & Stock" y "Snatch", que muchos dicen que son muy parecidas, pero yo creo que se parecen principalmente en que las dos son buenísimas.


"ROCKnROLLA" está protagonizada por Gerard Butler (Leónidas de "300") y Tom Wilkinson y al parecer gira entorno a la vente ilegal de terrenos entre mafiosos londinenses.


Hasta que llegué la película os dejo con el trailer, que promete acción, diversión y un montaje y dirección 100% marca de la casa.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por pasarte! vaya para el poquito tiempo que llevas que currao tienes el blog! Me pasaré más veces.

Besines

cinemarium dijo...

Hola, Javi"!
Ante todo, muchas gracias por pasarte por mi blog. He visto en tus intereses que teemos gustos parecidos, con lo que te añado un enlace en mi blog para ir echando un vistazo a lo nuevo, que, de momento, me gusta ;-)
REspecto a Mark Wahlberg, no es que sea mal actor, porque tiene interpretaciones soberbias, pero es que hay otros papeles que son para echarse a llorar. Como tú dices, habrá que darle tiempo.
Un saludazo y, de nuevo, gracias! Estamos en contacto! ;-)

Elena dijo...

Hola Javi
Gracias por visitar mi blog. El tuyo es muy interesante. Y la peli de este post, mmmm habrá que verla (no he visto Snatch, pero todo el mundo me ha hablado bien de ella, y al ser el mismo director)
Por cierto, a mi Hancock también me decepcionó un poco. Ni me reí cuando había que reirse (ya que los mejores gags son los que ya te han enseñado en el trailer), ni lloré cuando había que ponerse triste... Vamos, que se quedó a medio camino de todo. Aún así, me entretuvo, que ya es.
Un beso y volveré por aquí

Cirujator dijo...

Gracias por entrar en el blog!! veo que esto va teniendo cuerpo, yo también me pasaré por vuestros blog a menudo.
Un saludo y os dejo que toy preparando alguna entrada nueva...jejeje

Anónimo dijo...

ROCKNROLLA se estrenara ene españa el 9 de enero, o sea que hay que esperar. Yo la vere en festival de sitges 08, a ver que tal esta.

Saludos

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner