martes, 19 de agosto de 2008

Noticias y rumores

Vamos con algunas noticias y rumores:


- Eva Mendes será definitivamente Teresa Mendoza en la adaptación al cine del libro de Pérez Reverte "La Reina del Sur", que trata sobre el mundo del narcotrafico en la región mexicana de Sinaloa. La película estará dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y comenzará a rodarse este otoño en escenarios de España y México. Si quieren saber quien es "La Reina del Sur", vean esté narcocorrido de "Los tigres del Norte":




- Laurende Fishburne será el nuevo protagonista de la serie de la CBS "C.S.I". Se espera que Fishburne haga su debut en 'CSI' durante el noveno episodio de la novena temporada, próxima a estrenarse. "CSI", que promedió 17 millones de espectadores durante su última temporada, se ubica en el TOP de la lista de CBS y es la tercera serie con guión más vista en todo el 'prime time' de Estados Unidos.


- La novela gráfica "Julius", obra de 160 páginas escrita por Antony Johnston e ilustrada por Brett Weldele, va a ser adaptada al cine. Estará dirigida por F. Gary Gray, director de "The Italian Job". Al parecer, yo no la he leído, se trata de una versión moderna de la obra de teatro 'Julio César', de William Shakespeare, la cual transporta en el tiempo al emperador romano desde su época hasta la actualidad, en un mundo rodeado de crímenes.


- Frank Miller está lanzado con esto de dirigir, y parece que también quiere volver a adaptar el comic "Daredevil" al cine, después del fracaso de la anterior adaptación protagonizada por Ben Affleck (mejor guionista y director que actor). Al parecer, y esta noticia me encanta, el film estaría protagonizado por Jason Statham, protagonista de "Transporter" (ya se está preparando la tercera parte, que dirigirá Olivier Megaton) y habitual en las películas de Guy Ritchie.


Vía el séptimo arte y el multicine

1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

Acostumbrada a las tipicas caras de csi se me hace raro un nuevo chico y ademas tan... raro, no se porque pero no me pega para csi que son mas bien jovencitos quitando a un par de ellos jejejeje pero bueno todo es acostumbrarse y con lo que me gusta a mi csi... fijo que lo vere.

Un beso y gracias por la informacion jejeje

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner