jueves, 25 de septiembre de 2008

Trailers de "W." y confirmados dos nuevos taquillazos

En los últimos días se ha estrenado el nuevo trailer de la película "W.", el biopic de Bush dirigido por el irregular Oliver Stone y protagonizado por Josh Brolin. El reparto lo completan Elizabeth Banks, James Cromwell, Ellen Burstyn, Toby Jones, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Scott Glenn, Ioan Gruffudd y Richard Dreyfuss. En España no hay fecha de estreno aún, pero parece que la cosa promete. Aquí os dejo dos trailers:

Trailers de "W."





Por otro lado se han confirmado dos taquillazos: la cuarta parte de "Piratas del Caribe" y la precuela de "Soy Leyenda". En cuanto a la cuarta parte de "Piratas del Caribe" el único confirmado es Johnny Depp, que volverá a interpretar al excéntrico y amanerado Jack Sparrow.


En cuanto a la precuela de "Soy Leyenda", de la que hablé hace un tiempo, repiten prota (Will Smith) y director (Francis Lawrence) y estará ambientada en los últimos días de la ciudad de Nueva York antes de la llegada del virus.


Vía Las Horas Perdidas y BlogdeCine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad tengo ganas de ver la precuela de Yo, leyenda.... aunqeu no sé, no me fio mucho de segundas partes.

¬¬ Por cierto, tas desaparecido eh? ya veras cuando te pille....

Mike Lee dijo...

W tiene buena pinta, Josh Brolin puede sorprender en su papel.
En cuanto a las otras dos:
WTF?
Si la cuarta parte de Piratas del Caribe no retoma el rumbo de la primera puede ser más insoportable que la tercera, y una precuela de Soy Leyenda puede ser original, aunque ya nos sabemos el final del protagonista.

cinemarium dijo...

Me resulta, cuando menos, interesante, que se haga una biopic sobre la vida de George Bush. Habrá que verla, aunque sea para pasar cabrearme más con su persona.
Respecto a los demás estrenos, la verdad es que no me llaman mucho, pero bueno, yo tengo un gusto un poco raro para las pelis xD.
Un saludito!!!

Anónimo dijo...

Me has dado la puta mejor noticia de toda mi puta vida.
GRACIAS!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner