jueves, 31 de julio de 2008

Futura precuela de ·Soy leyenda" y segunda parte de "Los Simpsons"

Nos llegan dos noticias interesante del mundo del cine: La precuela de la taquillera "Soy Leyenda" y una segunda parte de "Los Simpsons"


En cuanto a la precuela de "Soy Leyenda", el director Francis Lawrence confirmo la participación de Will Smith (actor mejor pagado del año según la revista Forbes), lo cual asegura un éxito en taquilla. Al parecer la película tratará sobre la propagación de la plaga que convierte a los seres humanos en seres sin razón (aunque en el final alternativo de "Soy leyenda" se ve su corazoncito) y con fotofobia, aspecto que solo veíamos en flashbakcs en la primera parte. Veremos que nos depara.


En cuanto a la segunda parte de "Los Simpsons", Matt Groening anunció la noticia y comentó que ya se está trabajando en la producción, aunque nada ser sabe sobre la trama de la película, aunque se habla de un posible estreno para 2011, así que tendremos que aguantar la espera viendo las reposiciones de Antena 3, aunque ahora parece que empiezan a poner capítulos nuevos.

Yo debo decir que no estoy en contra de secuelas, remakes, precuelas, etc. Por ejemplo si la primera película es buena, se puede planear hacer una segunda parte, ya que el espectador se queda con ganas de mas, pero... ¿y cuándo la primera parte no te deja con ganas de más?...

No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner