jueves, 31 de julio de 2008

¿"Fenómeno Batman" ó "Fenómeno Ledger"?


Seguimos con secuelas, aunque esta parece que va a ser "El Padrino II" del siglo XXI, tal y como dijo el director Kevin Smith (clerks, dogma,...), y es que "el caballero oscuro" está haciendo historia conforme pasan los días tanto en la taquilla como en la crítica.


La gente habla de la mejor película de la historia, solo hay que ver imdb, en la web de los cinéfilos de habla inglesa la película tiene a día de hoy un 9.2 con solo la mitad de votos que "El padrino" (ver captura), no creo que sea así, pero tendré que esperar a verla, aunque lo que parece claro es que supera a la primera, y eso ya es mucho decir. Luego surgen varias dudas, una es si la película hubiese funcionado igual de bien con Ledger entre nosotros, cosa que dudo, pero creo que con el tiempo hubiese conseguido números parecidos, porque lo que es bueno, es bueno. Lo del fenómeno Ledger es espectacular, y según dicen, está un punto por encima de los demás actores, aunque según parece, el que va de tapado y se hace dueño y señor es Aaron Eckhart (Harvey Dent en la película), al que solemos ver en comedietas (aunque en "gracias por fumar" se sale) y que ahora podrá conseguir papeles de más calidad.

Bueno, para aguantar la espera os dejo con unas fotos y unos fondos de pantalla de "Batman: El caballero oscuro":










1 comentario:

Tallulah dijo...

Aysss gracias por esas fotos me las guardo todas las que no tengo.
Tengo muchíiiisimas ganas de que se estrena ya, porque me encantan Heath Ledger y Christian Bale. Quedan 13 días!!

Muchas gracias x los links y suerte con este blog q va a dar muxo q hablar t lo has currao.
Besitos hablamos x msn!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner