sábado, 3 de enero de 2009

Trailers y noticias

Bueno, hoy traigo dos trailers y dos noticias breves bastante interesantes:

El primer trailer es de una película de animación 3D dirigida por Shane Ackerque desconocía hasta hoy, se titula "9", está basada en un cortometraje del mismo director. La historia se sitúa en un futuro en el que la humanidad ya no existe y el único atisbo de civilización son un grupo de muñecos de trapo que deberán hacer frente a una serie de criaturas que pueden terminar de fulminar su existencia. "9" es uno de ellos, el que les liderará hacia la salvación. Los productores son Tim Burton y Timur Bekmambetov, ahí es nada.

Trailer de "9"



El segundo trailer es la secuela de la entretenida "Crank: veneno en la sangre", que lleva por título "Crank: High Voltaje", y sigue la historia narrada en el anterior título. Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios, y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando. Jason Statham y Amy Smart repiten papeles. El trailer simplemente es espectacular (¿alguien sabe cuantas veces se escucha "fuck" en el trailer?).

Trailer de "Crank: High Voltage"



En cuanto a las dos noticias breves la primera es que Hugh Jackman no saldrá en la adaptación en 3D de Cleopatra que dirigirá Steven Soderbergh. Los que si estarán en la película serán Catherine Zeta Jones, que hará de Cleopatra, y Ray Winstone, que encarnará a Julio César.

La otra noticia es que parece que Arnold Schwarzenegger hará un cameo en "Terminator Salvation", la película que parece que va a relanzar la saga iniciada por James Cameron. Arnold no ha podido confirmarlo por el extremo secretismo que hay sobre la película pero todo parece indicar que hará un pequeño papel, aunque no se sabe cual será ese papel.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Tiene buena pinta el tráiler de 9, habrá que estar atentos a su estreno.

En cuanto a lo de Arnold en Terminator no tenía ni idea, pero me parece muy bien.

Un saludo.

Machete dijo...

Lo de Crank no sabía nada, pero me parece un poco innecesario hacer una secuela y eso que Jason Sthatam me cae bien. Por cierto menuda flipada se han metido pegamento directo a la vena, lo digo por la escena del cuadro electrico y lo de la pinza de bateria en la lengua... T_T

Lo de Arnold idem de lo mismo pero prefiero que no salga ni un solo minuto. La cinta tiene otro aire distinto por lo visto en el trailer, ¿que coño pinta él ahí?

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner