miércoles, 7 de enero de 2009

Tres nuevas noticias

Después de reyes y de las resacas navideñas nos llegan tres nuevas noticias:

La primera es que Forest Whitaker se confirma para la nueva peli de Stallone, "The Expendables" y Sandra Bullock, de la que se había comentado que podría ser la "chica" de la película, se queda fuera de la película. Por otro lado se habla de que Arnold Schwarzenegger podría unirse al reparto que ya forman el propio Stallone, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren y Jason Statham. La verdad que este proyecto cada vez suena mejor.

Por otro lado está casi confirmado que los protagonistas de las divertidísimas "Zombies Party" y "Arma Fatal", Simon Pegg y Nick Frost, serán Hernández y Fernández en las dos películas de Tintin que van a llevar a cabo Steven Spielberg y Peter Jackson. Al parecer la película sera en 3D, pero aun asi...Hernández y Fernández son igualitos, y Frost y Pegg por mucha química que tengan en pantalla no se parecen en nada.

La última y tercera noticia es que McG, que se encuentra rodando la nueva de Terminator, va a dirigir la adaptación al cine de la novela de Julio Verne "20 mil leguas de viaje submarino". El director, sin ningún trabajo bueno hasta la fecha, cobrará ocho millones de euros y la película se realizará en 3D. Estoy harto del cine en 3D, me parece menospreciar el trabajo de los actores.

Seguire informando de estos tres proyectos, aunque el primero es sin duda el más interesante.

3 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Curioso fichaje el de Tintin. Tengo muchas ganas por ver la peli.

Saludos,

HTTP://CACHECINE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Pero el proyecto de Stallone de que va ir concretamente?

lo de tintin se las trae, y respecto a lo de recuperar a Verne, es algo que no me explicaba. Con lo buenas q eran sus historias lo que pueden dar de si con la tecnologia actual.

Salu2

Juanjo dijo...

Mi sentimiento de curiosidad hacia lo nuevo de Stallone es cada vez mayor, a ver cuando empiezan a rodar y a ir soltando imágenes.

En cuanto a lo de Tintín, no me gusta la idea de desaprovechar a grandes actores para hacer una película de animación. Ya se verá...

Un saludo.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner