domingo, 11 de enero de 2009

Tres actores de "Gomorra" en la cárcel

Si, leéis bien, tres actores de la premiada "Gomorra", de la que hice mi crítica hace un tiempo, han sido encarcelados por vínculos con la Camorra napolitana, la realidad ha superado a la ficción.

Giovanni Venosa, uno de los actores del film, está acusado de extorsión y de pertenecer a una la organización que trafica con droga y recoge las extorsiones; por otro lado, Vicenzo Fabricino, uno de los tantos jóvenes que trabajan para la Camorra en el barrio de Scampia, a las afueras de Nápoles, fue detenido por vender droga y trabajar para un jefe de la zona; y por último, Bernardino Terracciano, que en la película interpreta a ‘Tio Bernardino’, fue arrestado el año pasado durante una redada contra el clan de los Casalesi tras el asesinato de siete inmigrantes africanos en Castel Volturno.

Lo cierto que es de lo más curioso que el autor del libro Roberto Saviano haya recibido amenazas y en la película algunos de los actores sean mafiosos. Poco más queda que decir, pero ha sido una sorpresa para todos, ya que es una de las favoritas a ganar el Oscar y el Golden Globe a mejor película extranjera. Ya decía yo que la película era demasiado real...

1 comentario:

Juanjo dijo...

Joer, qué ganas tengo de ver esta película. En los soprano también había alguno que había estado en la cárcel por estar relacionado con la mafia.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner