miércoles, 14 de enero de 2009

Videos del maquillaje de "El curioso caso de Benjamin Button"

Os traigo un par de videos sobre el making off de "El curioso caso de Benjamin Button", el nuevo éxito de David Fincher.

Estos dos videos nos muestran todos los FX y el maquillaje de la película, tanto para Brad Pitt (que en la película nace como si tuviese 80 años y va rejuveneciendo) como de Cate Blanchett (que, evidentemente, también envejece en la película). Solo queda disfrutar de los videos y de la película, que se estrena en España el mes que viene.





9 comentarios:

Jota dijo...

Qué pinta más cojonuda tiene esta película iré al cine a verla nada más salir. El maquillaje de Brad Pitt es tremendo.

vitonemen dijo...

Con respecto a "Slumdog Millionaire" te recomendaria que esperes su estrenos o te la consigas con una gran calidad, ya que esta película tiene mucho juego de colores y una gran sonido acustico.

Saludos!

Jota dijo...

Javi de Gran Torino hay por ahí alguna copia que se ve muy bien, no es de "calidad regular" como he leído que has puesto, jeje.
Un saludo.

Xavier Vidal dijo...

Gran maquillaje, uno de los pocos Oscars que tiene seguros la peli. A tu pregunta, desconozco por qué solo se premia a Boyle y se ignora a codirectores. Creo que ya es hora de destacar que Boyle ha sido y es un director mediocre, supercomercial, que, seguramente, habrá hecho una buena película. Debería analizarse qué tanto por ciento ha hecho/rodado uno y otro... no me creo que Boyle haya dirigido Slumdog toda él.
Saludos,Xavier

Javi Triunviro dijo...

Hombre xavier, tampoco te pases, que Boyle tiene películas muy buena, y alguna regulera, todo hay que decirlo.

Saludos.

Dude dijo...

Que puedo decir???
Que tiene una pinta fabulosa.

Salu2

Jose Barriga dijo...

HOLA HACE TIEMPO QUE ME PASO POR TU BLOG MUY BUENO LA VERDAD, Y ESTO DE BENJAMIN BUTTON ES FASCINANTE AL IGUAL QUE LOS EFECTOS VISUALES.... TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG..... UN SALUDO DESDE VENEZUELA

Martita dijo...

Me apetece ver esta película desde que ví los carteles, perturbadores al igual que originales.
Los trabajos de maquillaje siempre son espectaculares cuando se modifica tanto el aspecto de una persona. Eso si, pobre actor, tantas horas, yo ya no sabría ni cómo ponerme.
Una peli más a la lista.

Machete dijo...

Únicamente viendo el trailer ya se podía apreciar la gran labor en ambos campos. Pero son interesantes ambos videos.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner