sábado, 31 de enero de 2009

Premio "Nadadores de oro"


El bueno de Willhelm de Cinemaspop nos ha otorgado, y digo "nos" porque este blog lo hacéis todos los que participáis en él, el premio "Nadadores de oro", que reza lo siguiente:

"Estos premios, van para aquellos nadadores que son seres sensibles, poemas sin rimas...dibujos al margen, que riegan de vida todo el rededor, contentos siempre aprovechan sus espacios de expresión, que aman el arte y la amabilidad rebosa sus días.a esos compañeros queremos incentivar o por lo menos avisarles que nosotros vemos su trabajo que vemos su constancia, el empeño y la buena onda.La idea del premio es seguir difundiendo y resaltando/premiando esta gente nadadora que alegra la vida de todos.la idea es entregárselo a tres blogs, además de seleccionar una canción que acompañe el premio."

Mis tres blog elegidos son:

Cinoscars & Rarities, por su esfuerzo y dedicación, haciendo con el cineranking que todos los blogueros cinéfilos nos conozcamos más.

Un blog de JOSÉ BARRIGA, por sus buenísimos análisis y sus grandes críticas.

Jotalandia, por su bendita locura y por la cantidad de cosas que cuenta en su blog.

En cuanto a la BSO que le pongo al premio, elijo la canción de los Rolling Stones con la que se abre la película "Fallen", la cual os recomiendo.

Rolling Stones - "time is on my side"


¡¡¡Muchas gracias Willhelm!!!

6 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Pues muchas gracias por el premio!
Valoro tu premio y aprecio tu interés por el Cineranking, como tu dices una forma de conocernos más y establecer una identidad como comunidad bloggera. Felicidades a José y a Jotalandia!

Saludos y merci!

Jose Barriga dijo...

Vaya.... muchisimas gracias. super contento con el premio, que grata sorpresa, muchas gracias, aun estoy emocionado jjjjjj un gran abrazo..

Jose Barriga dijo...

feleicidades Xavier y Jotalandia....

Anónimo dijo...

Hola señor desconocido y abandona esposas ciberneticas jajajaj.

Felicidades por el premio, espero que te vayan bien los examenes y tengas buenas notas.

Cuidate ^^

Juanjo dijo...

¡¡Muchísimas gracias Javi!! Gracias por tenerme en cuenta y por leerme de vez en cuando. Y a los demás por visitarme también, por supueso. Enhorabuena también a los demás premiados.

¡Saludos y abrazos cibernéticos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :)))))))

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner