martes, 27 de enero de 2009

Noticias de todo tipo

Vamos con varias noticias breves:
- Ya ha salido el cartel de los oscars.

- Spike Lee dirigirá un biopic de James Brown con Wesley Snipes de prota.

- También ha salido el poster de la nueva película de la tremenda Beyoncé, que interpreta a una mujer a la que su marido le ha puesto un buen par de cuernos bien majos, y que descubre con horror que la amante es una psicópata que se ha enamorado de él. Está coprotagonizada por Idris Elba, Ali Larter y Jerry O’Connell.

- Jamie Bell, el chaval de Billy Elliot, dará vida a Tintin en la adaptación de Steven Spielberg, mientras que Daniel Craig interpretará Red Rackham, el pirata que escondió el tesoro en torno al que gira la peli, que se basará en la historieta "El secreto del unicornio".

- Y por último la bizarrada del día: va a salir a la venta una edición especial de dos discos de la primera adaptación de Street Fighter, con Van Damme de protagonista.

Ahí queda eso.

9 comentarios:

Juanjo dijo...

Hacía tiempo que no salía a la luz Wesley Snipes, tras su problema con hacienda seguro que necesita algo de dinerillo.
Los actores de Tintín me parecen desaprovechados ya que a ninguno se le va a ver la cara, todo digital. Pero bueno, está de moda.
¡Saludos!

VitoneMen dijo...

Me parece bien lo de Street Fighter.
Y la pelíicula de Beyonce no me da buena pinta.

Ya tengo mi crítica de THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTOn,ojala te pases por el blog.

Saludos!

El Confesor dijo...

Qué gran noticia lo de Street Fighter.

Xavicinoscar dijo...

Como fan de Tintin, creo que la elección del actor y del cómic (uno de los mejores) es una gran idea. Será una gran película. Espero que no tarden en rodarla...

Saludos

http://cachecine.blogspot.com

Kasker dijo...

Me sorprende q Steven Spielberg se haya decidido a dirigirla, pensaba q se limitaría a producirla. A pesar de películas serias q le han dado prestigio siempre sorprende con alguna película más orientada el público juvenil, como en este caso. Creo q dada su profesionalidad será como poco un film digno y q hará más justicia al comic q en su día hicieron "Popeye" o "Asterix y Obelix". Eso al menos quiero creer.

Anónimo dijo...

Es una lastima que no sea live action. Aunque por lo menos de la forma que la prentenden hacer es más fácil que se acerque visualmente al cómic, espero que Spielberg haya leído algo...

Saludos.

kei dijo...

el cartel de los oscars mola, pero me pregunto cómo hará hugh jackman para ser gracioso. no lo he visto nunca en ese estilo.

Guillermo dijo...

La verdad es que sí, el cartel de los Oscars está bastante bien, también es verdad lo que comenta Key, veremos a ver como se lo monta el Sr. Jackman.
Saludos!

Cirujator dijo...

Hombre, si Woody Allen lo eligió para Scoop será porque algo de gracia tiene el tipo.

Saludos.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner