viernes, 16 de enero de 2009

Noticia de última hora: "Watchmen" se estrenará el 6 de Marzo

Según adelanta otr/press las disputas entre la Fox y la Warner se han acabado y "Watchmen" se estrenará en todo el mundo el 6 de Marzo. Los términos del acuerdo alcanzado por las dos productoras, cinco días antes de que el juez dictara sentencia sobre el caso, son totalmente confidenciales. Un pacto de silencio con el que ambas productoras evitan desvelar cuánto le paga Warner a la Fox por permitirle estrenar Watchmen en la fecha prevista.

Watchmen verá la luz en los cines de todo el planeta el próximo 6 de marzo. La 20th Century Fox y Warner Bros. han puesto fin a la guerra judicial abierta desde hace meses por los derechos de la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Y puede ser un buen pellizco ya que la cinta que dirige Zack Snyder (300) es una superproducción con un presupuesto de 130 millones de dólares llamada a ser uno de los estrenos más taquilleros de 2009.

"Warner Bros. y 20th Century Fox han resuelto su conflicto con respecto a los derechos cinematográficos de la película Watchmen, mediante un acuerdo confidencial", señala el comunicado recogido por otr/press, en el que ambas compañías entierran definitivamente el hacha de guerra reconociendo las legitimas aspiraciones de ambas partes. "Warner Bros reconoce que Fox actuó de buena fe al presentar su demanda, ya que ésta fue planteada antes del inicio de los trabajos de fotografía principal. Por su parte, Fox también reconoció que Warner actuó de buena fe al defender sus derechos", concluye.

El acuerdo se presentará de forma inmediata ante la oficina del juez Federal de Los Angeles Gary Feess.

Dios mio que alegría...

4 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Al final los espectadores no saldremos perjudicados. Ha habido suerte.

Saludos ;)

Juanjo dijo...

Qué buena noticia, menos mal. Con las ganas que tengo de verla. Queda demostrado que esta gente solo solucionan sus problemas con dinero. Ahora ambos tan amigos...

Machete dijo...

Justo he terminado de leer hoy el comic... ;)

Anónimo dijo...

Gran noticia. Un día después de mi cumpleaños (excelente regalo que me haré a mí mismo, je,je).
Aunque me da algo de miedo... Watchmen es el mejor comic que he leído en mi vida (y soy aficionado al cómic desde pequeñito); así que las espectativas están muy alta.

Saludos

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner