lunes, 5 de enero de 2009

La Teta Enroscada

En Julio del pasado 2009 Lucy, de La casa de las hojas azules, inauguraba el blog La teta enroscada, del cual vengo a hablaros hoy.

Como bien decía, la teta enroscada nacía como un blog dedicado a todo lo relacionado con el director Robert Rodriguez ("Abierto hasta el amanecer", "Desperado" o "Sin City", entre otras, uno de los "chicos malos" del cine de Hollywood junto a su inseparable amigo Tarantino.

El blog empezó fuerte pero poco a poco se fue apagando, entonces le propuse a Lucy unir fuerzas y que me dejase participar en el blog, así juntos podríamos darle más vida al blog.

Lucy acepto la propuesta, le hicimos una limpieza de cara y hemos intentado volver a darle fuerza al blog, y por eso escribo esta entrada, para animaros a que lo visitéis y participéis en él, ya que siempre es agradable ver visitas y comentarios. Por supuesto si queréis intercambiar links, también lo haremos sin ningún problema. Espero que disfrutéis de este nuevo blog que nació con las mejores intenciones del mundo.

Aquí os dejo escrita la dirección: http://rodriguezspain.blogspot.com/

5 comentarios:

VitoneMen dijo...

Acabo de realizar un analisis de la película de 1986 "La Misión", ojala te pases por el blog.

Tallulah dijo...

A la marchica.

Juanjo dijo...

Entraré de vez en cuando. Un saludo.

Profesor Moriarty dijo...

Me apunto el blog, que a mi el Rodriguez me gusta mucho.. Espero que hableis tambien de Tarantino, que como bien decis son como hermanos..
Saludos ;)

Willhelm dijo...

Todo mi apollo desde mi blog, os leere mas dia a dia, suerte!!
Saludos!!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner