miércoles, 28 de enero de 2009

Habrá "Torrente 4"

Santiago Segura ya tiene lista la primera escena de la cuarta entrega de 'Torrente', y promete ser de lo más impactante. Según reveló el protagonista, director, guionista y productor de la taquillera saga el comienzo de 'Torrente 4' nos devolverá al policía llorando ante la tumba del Fary y "lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca".

Además, aseguró que en la nueva película intentará repetir los cameos de lujo y adelanto que ya tiene alguno en mente: a su amigo Hugh Laurie, el protagonista de la serie 'House'. De Hugh dijo que es "uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete". "Me prometió que saldría en Torrente y ahora que es una estrella...".

Al parecer Segura esta escribiendo 'Torrente 4' y una 'sitcom' para la televisión de Aragón, al parecer junto a su “amiguete” Miguel Ángel Lamata (director de “Una de Zombies” e “Isi/Disi 2”). Segura también confesó que la nueva entrega de la saga se está retrasando porque es muy vago y le falta su "aliado" Guillermo del Toro, que es quien "ha conseguido que yo escribiera los otros guiones". "Me decía: '¡Gordo cabrón escribe!'. Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas", dijo entre risas.

Segura también reveló que en el cuarto 'Torrente' nos presentará a un personaje que "está totalmente acabado". "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea", aseguró.

Por último habló del remake americano de “Torrente”. Dijo que siguen trabajando en ello y que han escrito varias versiones del guión. "Y la última que me mandaron era muy graciosa", afirmó Segura que también apuntó que están intentando que el protagonista sea Sacha Baron Cohen (“Ali G” y “Borat”). "Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de que la hace Sacha no me importa que sea un Torrente delgado", afirmó entusiasmado.

Habrá que esperar a ver si esta cuarta entrega se parece más a la primera o la segunda que a la tercera, aunque ese principio promete.

7 comentarios:

Dude dijo...

la tercera no la vi, no me la recomendaron. Y el tiempo se me hecho encima.

A ver que tal la cuarta ( si se hace).

Salu2

Anónimo dijo...

Que miedo me da... Yo la tercera tampoco la he visto.

De todas formas lo de los lloros en la tumba de El Fary puede ser un puntazo.

Sobre el remake americano, me encantaria que lo hiciera 'Ali G'. Un sinsentido, seguro.

Machete dijo...

Espero lo mismo que tu, que no sea como la tercera.

Willhelm dijo...

Santiago Segura filtro el rumo de q el final de la pelicula d Torrente 4, seria el Calderon derribado¿sera verdad?.
Saludos!!

Juanjo dijo...

Jajaja, qué tío, De él me lo creo todo, a saber con que nos sorprende. Habrá que ve más noticias.

¡Saludos!

Kasker dijo...

Para quien no visteis la tercera os dire q no os molesteis, pq es bochornosa. La primera estaba muy bien y la segunda tenía su gracia por ese maravilloso personaje de Gabino Diego.

Un saludo.

Juli_TheStrange dijo...

A veces me da bronca vivir en argentina.. por que aca solo pudimos ver la uno...
"apatrullando la ciudad"

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner