viernes, 16 de enero de 2009

Fotos de "Kick-ass"

"Kick-ass" es una de las películas basadas en comics que más espera un servidor. Se trata un comic de Mark Millar ("Wanted"), sobre un chaval que sin tener superpoderes un buen día decide convertirse en superhéroe. Al parecer solo se han escrito cuatro números de este comic y ya lo han adaptado al cine, y promete ser bastante violento.

El reparto está encabezado por Nicolas Cage (puede ser su resurgir como actor) y los jovencísimos Chloe Moretz, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse y Aaron Johnson como el héroe de la historia.

En las fotos podemos ver al superhéroe en cuestión repartiendo y en un plano corto; también al protagonista con sus amigos y por último al bueno de Cage con su hija en la película en un escenario rodeado de armas, y es que el papel de Cage es el de un ex-policía que entrena a su pequeña para convertirla en una máquina de matar…

Una de las cosas que me ilusiona de la película es que va a ser una adaptación fiel (no como "Wanted", que no se parece en nada) y además va a estar dirigida por Matthew Vaughn, director de "Layer Cake" y de "Stardust", ambas buenas películas en sus diferentes géneros, y productor de "Lock & Stock" y "Snatch", las dos primeras películas de Guy Ritchie, quien por cierto estrena esta semana "Revolver", casi cuatro años después de su estreno en otros países.

Seguiré atento a este proyecto que aun no tiene fecha de estreno.

1 comentario:

Machete dijo...

Es un poco power ranger, pero puede estar interesante.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner