viernes, 9 de enero de 2009

Dos trailers y más noticias

Seguimos con las noticias y los trailers, y hoy empezaré por la noticias:

En primer lugar Mickey Rourke sigue estando en la cresta de la ola, y al final va a salir en más películas que Nicolas Cage (aunque ultimamente Rourke elige mejor) y parece ser que Rourke ha firmado para ser uno de los villanos de "Ironman 2" y para uno de los papeles protagonistas de los estrenos más esperados del 2009 por lo menos para mí, "The Expendables" de Stallone. Si Rourke acaba uniendose a "Sin City 2" puede acabar cosechando el mejor año de su carrera. Por cierto, para el que preguntaba el otro día de que iba el proyecto de Stallone decir que trata sobre un grupo de mercenarios que son contratados para derrocar una dictadura en sudamérica. Otro de los que posiblemente estarán en esta película es Sir Ben Kingsley.

Por otro lado parece ser que el rodaje de "Los Cazafantasmas 3" es una realidad, o no. Me explicaré: al parecer hace unos meses casi todo el elenco de la primera parte dijo que estaría encantado de hacer una nueva secuela. Todos menos Bill Murray, que dijo que solo lo haría si el guión era bueno (quizás una forma de decir suavemente que no hará la tercera parte). Parece ser que la productora se puso manos a la obra y contrato a dos de los guionistas de la serie "The Office", y parece ser que la cosa ha dado sus frutos. En la fotos de arriba podemos ver primero un taxi aplastandose y segundo una especie de robot hecho con utensilios personales (no es broma). Pero esto nadie sabe cuanto tiene de cierto, y podría tratarse tranquilamente de un "fake".

Y ahora vamos con los trailers:

El primero es el teaser trailer de la nueva película de Daniel Monzón ("El corazón del guerrero", "La caja Kovak"), un thriller carcelario titulado "Celda 211" que cuenta la historia de un funcionario de prisiones, que en su primer día de trabajo debe hacer frente a un motín. Luis Tosar y Carlos Bardem, a los que podemos ver en el trailer metiendo miedo, acompañan a Antonio Resine y Marta Etura en lo que espero que sea una de las películas españolas del año (con permiso de Amenábar y Almodóvar). El estreno se espera para este verano.

Trailer de "Celda 211"



El otro trailer es de una de las triunfadoras del pasado festival de Venecia con cuatro premios. Estoy hablando de "The Hurt Locker", que narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. La película está protagonizada por Jeremy Renner, Guy Pearce, Anthony Mackie , Ralph Fiennes y David Morse. Decir que la revista "Time" la ha calificado de "casi perfecta".

Trailer de "The Hurt Locker"



6 comentarios:

Juanjo dijo...

Sí, Rourke está teniendo un buen año, seguro que acabará nominado para el oscar.

La tercera parte de los cazafantasmas me pareció leer que la descartaron en favor de un videojuego, el guión escrito fue a parar para éste.
Yo tenía ganas de ver de nuevo a los cazafantasmas... jejeje.

Un saludo.

Cirujator dijo...

No no, este es otro nuevo guion jota, el del videojuego fue anterior.

Saludos

Mr. Shhh dijo...

De lo de StallonE no se que pensar, no le tengo confianza... pero por otro lado esta Whitaker que suele elegir buenos papeles y el resto del reparto no esta nada mal tampoco.

Saludos.

Machete dijo...

Ojala también se apunte a Sin City 2.

Centro de fisioterapia Llucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey, yo quiero ver más de Cazafantasmas. Me encantan las películas ochenteras de este tipo, como Cortocircuito. :)) Aunque sea muy mala yo la iría a ver, cómo muestra sentimental de mi infancia je, je.

He borrado antes el comentario porque no he puesto mi nombre, que maleducada!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner