miércoles, 31 de diciembre de 2008

Trailers variados

Vamos con una de trailers de los más variopintos:

En primer lugar tenemos “State of play”, proyecto que pudo haber juntado de nuevo a Brad Pitt y a Edward Norton, pero en el que, por problemas con los guionistas (Pitt exigía cambiar el guión pero estaban en huelga y no pudieron) finalmente tenemos a Ben Affleck y a Russel Crowe.

Affleck interpreta a un aspirante a congresista que se ve salpicado por el escándalo tras el asesinato de su amante, un amigo periodista (Crowe) será el encargado de investigar quién está detrás de todo. Competan el reparto Jason Bateman, Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Viola Davis y Jeff Daniels. La película se estrenará el próximo 17 de abril.

Trailer de “State of play”



En segundo lugar tenemos el trailer en japonés (como me encanta la voz del narrador) de “Street Fighter: La leyenda de Chun Li”. A priori el film parece más acertado que el de “Dragon Ball: Evolution” (cosa que no es difícil) y que la primera y lamentable adaptación que hicieron de Street Fighter (aunque con 10 añitos me gustó), con Van Damme repartiendo mamporros y el gran Raúl Julia (“La familia Adams”) haciendo de malo en el último papel de su vida (descanse en paz). La película promete acción y mamporros, y en el trailer podemos distinguir a algunos de los integrantes del videojuego, como por ejemplo el compatriota Vega, torero metido a luchador (no es broma), y al que creo que lo interpreta uno de los cantantes de Black Eyed Pies (Taboo se llama el chaval, y guapo lo que se dice guapo no es).

Trailer de “Street Fighter: La leyenda de Chun Li



Y por último el trailer (lo pongo como escusa para poner otro mejor aun) de la película documental de “El canto del loco” (sigue sin ser una broma), uno de los grupos más comerciales del país, un producto para adolescentes (a mi hace años me llegaron a gustar, lo reconozco) y con un cantante capaz de destrozar el doblaje de “Escuela de Rock” (inmenso Jack Black) o series españolas aceptables como “Cuenta Atrás”.

De regalo os voy a poner el trailer de una película documental mucho más interesante, sobre el cantante “Loquillo”, uno de los grandes del rock español, se titula “Loquillo: Leyenda Urbana” y ganó el premio a mejor documental en el festival “In-edit”. El documental lo dirige Carles Prats y solo al escuchar las declaraciones que se vierten en un trailer y en otro, podemos deducir la calidad de ambos.

Trailer de “El Canto del Loco: Personas”



Trailer de “Loquillo: Leyenda Urbana”



1 comentario:

Machete dijo...

Vaya diferencia de reparto, para mí es como comparar el cacao con el chocolate con leche, me quedo con los que iban a participar inicialmente, lastima.

¿Por que otra pelí de Street Fighter?....

Bueno lo del Canto del Loco me parece ya de lo mas patetico...

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner