domingo, 14 de diciembre de 2008

Más rumores sobre la tercera de Batman

Ya sabéis que me encantan los rumores, hacer repartos ficticios... y esas cosillas. He leído que Christopher Nolan ya esta pensando en el argumento de la tercera entrega de Batman junto a su hermano Jonhathan, y parece que de ser ciertos los rumores de la aparición de Catwoman, la primera candidata sería la bellísima Rachel Weisz, ahora mismo rodando "Ágora", la nueva película de Alejandro Amenábar.


Si sumamos este rumor junto al de Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como Pingüino quedaría un reparto bastante elegante. El problema sería que quizás tres villanos serían demasiados, y se pierden detalles sobre las individualidades de cada uno.



Otro de los temas en los que se estarán comiendo la cabeza los hermanos Nolan es sobre la aparición del Joker, archienemigo inmortal de Batman. En mi opinión el Joker tiene que aparecer, aunque solo se le oiga tras una oscura sombra en las celdas de Arkham, ya que es un villano siempre presente en las aventuras de Batman. En cuanto a quien podría hacerlo leí en un blog que el actor Joseph Gordon Levitt (que justamente aparece junto a Ledger en "10 razones para odiarte") bien maquillado sería muy parecido a Ledger, y lo cierto es que el parecido es evidente y asombroso.


Supongo que con el paso del tiempo iremos viendo si estos rumores se van haciendo realidad. La verdad que es ilusionante el poder ver una gran tercera parte, mucho más oscura y psicológica, que acabe con un Batman destrozado, para después adaptar "El regreso del señor de la noche", con Stallone de protagonista (ahí queda eso).

Es hablar por hablar, pero... ¿qué opinaís de todo esto?

8 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Lo de Rachel Weisz no es una mala opción, pero lo de Deep y Hoffman creo que ya se confirmó que eran rumores falsos. El caso es que Nolan esta aun recuperándose de "The Dark Knight" y siempre tarda en decidirse sobre su nuevo proyecto, así que dudo que ningún rumor sea seguro hasta que se confirme.

Por desgracia creo que el Joker no debería volver a aparecer. Ningún Joker se acercaría ni remotamente al grandísimo papel que creó Ledger. Batman tiene muchísimos villanos como para crear historias de interés sin necesidad de que el Joker deba estar presente.

Saludos!!

Machete dijo...

Yo me vuelvo loco solo de pensarlo, Tim Burton lo adapto muy bien pero es que Nolan es un maestro.

Tallulah dijo...

Heath no se parece en nada a ese. Sólo hay que ver de nuevo 10 razones para comprobarlo. Un respeto, por Dios. No hay otro Joker que valga, si ponen a otro, yo paso de verla.

SOMMER dijo...

Rumore, Rumore.....

Cirujator dijo...

Todos pensabamos que ningún joker sería como el de jack nicholson antes de ver a heath, y confesad... ¿quién confiaba en heath antes de ver "el caballero oscuro"? mia y pocos más. El joker aparece en muchísimos comics de batman, en mayor o menor medida. Lo que haga Nolan, bien hecho estará, confiaré en él. Aunque repito, para que salga el Joker no hace falta que salga como tal, con una sombra y una voz...sobra.

Saludos

Tallulah dijo...

Jajaja Mia y pocos más. ¿Y quién tuvo razón, eh, eh?
Yo confiaba en él más que en Nicholson por dos razones:
1.- Había visto todas sus películas anteriores, y es (o era) un ACTORAZO, con mayúsculas, sólo hay que ver Brokeback Mountain, su mejor papel (después del joker, claro), y aunque la peli en la que trabajase fuese mala, como alguna de estas de adolescentes, merecía la pena solo por ver cómo destacaba el tío.

2.- A Nicholson lo venero, lo adoro y lo amo como actor, como persona me parec un hijo de puta. Que haya empezado a reírse justo después de enterarse de que Heath había muerto es súper bajo por su parte, el vídeo está en youtube, y que haya dicho: "I WARNED" es de cabrones totales.

En fin, ya está. No creo que ningún otro Joker mejore a Heath, ni los antiguos ni los posteriores.

Y tú sabrás que mi nombre es Mia cuando caiga mi venganza sobre ti.

Machete dijo...

No sabía nada al respecto de ese reacción de Nicholson... X(

Tallulah dijo...

Pues el vídeo lo acabo de colgar en mi blog.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner