lunes, 29 de diciembre de 2008

La Fox hace peligrar el estreno de "Watchmen"

Leéis bien, y hoy ya no es día de los inocentes (fue buena la inocentada de ayer, ¿eh?): un juez de Los Ángeles ha dictaminado que la Fox tiene los derechos de distribución de “Watchmen”, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que ha financiado Warner Bros de la mano del director Zack Snynder. La película tiene el estreno previsto para Marzo, y ninguno de los responsables de Warner ha dicho nada al respecto, así que tendremos que esperar, porque también cabe cualquier esperar un recurso por parte de Warner, aunque el juez ha instado a las partes a que lleguen a un acuerdo para solucionar este berenjenal.


A partir de esto pueden pasar tres cosas, una buena, una regular y una catastrófica: La buena sería que ambas partes llegasen a un acuerdo económico lo antes posible para no retrasar el estreno; la regular que sigan con pleitos durante un tiempo y si acaba ganando la Warner, estrene la película dentro de dos o tres años; y la mala que no haya ningún tipo de acuerdo entre ambas compañías y la película nunca se llegue a estrenar, o se estrene dirigida por Uwe Boll con el mismo reparto de la adaptación cinematográfica de “Dragon Ball” y el director de fotografía de la serie “Power Rangers”, algo a lo que nos tiene acostumbrados la Fox últimamente (“Dragon Ball”, “Max Payne”, “Babylon”).


Esperemos que todo se resuelva cuanto antes y que ambas compañías tengan en cuenta la opinión de los miles de fans de “Watchmen”, que por fin veían en la adaptación de Zack Snyder, algo digno de ser estrenado.

Vía New York Times y /Film.

7 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

A pesar de que tengo muy pocas esperanzas puestas en la adaptación de "Watchmen" tampoco me gustaría que se quedara inédita. Probablemente Warner soltará una porrada de millones y se estrenará sin mayores problemas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo creo que al final esta película no debe estrenarse porque hay algo divino que no lo permite. Igual el día del estreno viene el Apocalipsis con sus caballeros, o un meteorito nos destruye a todos... Vete tu a saber.

Machete dijo...

Teniendo en cuenta que la pelí esta echa, Warner soltará la pasta a la Fox y solo tendrá que esperar recuperarlo en taquilla.

pd. no es Zack Zinder es Zack Snyder

Cirujator dijo...

Eso espero machete, pero nunca se sabe.

Tienes razon, es Zack Snyder, es que escribo las entradas antes en word y el autocorrector funciona a si de mal, porque no se porque cambia Snyder por Zinder, son misterios sin resolver.

Saludos

Machete dijo...

Microsoft y sus locuras...

Tallulah dijo...

Los de FOX son unos cabrones, el otro día me retiraron un par de vídeos de Youtube. Que les peten, yo estoy con la Warner.

http://novotelmusicaycine.blogspot.com

Profesor Moriarty dijo...

Yo si tengo esperanzas en esta adaptacion, y creo que se estan dejando el alma en crear la pelicula porque saben la maravilla que tienen entre manos.. La estrenaran, sin duda, todos quieren ganar pasta, y para eso tienen que estrenar..

Buen blog, si señor.. Te añado al listado de blogs amigos ;)

Pd.- Genial la bromita de El Padrino.. jeje..

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner