lunes, 29 de septiembre de 2008

Trailer y poster de "Valkyrie", lo nuevo de Tom Cruise

La nueva peli de Tom Cruise, actor que no es de mis favoritos pero por trabajos como "Collateral" le doy mi voto de confianza, "Valkirie", donde Cruise da vida al Coronel Claus von Stauffenberg, uno de los máximos responsables de la famosa Operación Valquiria, todo un entramado plan para asesinar a Hitler.


La película de Brian Singer (director de la gran "Sospechosos Habituales" y las dos primeras de "X-Men"), tras varios problemas de postproducción (algunas escenas han sido rodadas otra vez después de acabarlas) parece que por fin va a ser estrenada el 26 de Diciembre, con lo que se convierte en seria candidata a los Oscars.


El reparto, aparte del señor Cruise, lo forman Tom Wilkinson, Carice van Houten, Stephen Fry, Kenneth Branagh, Eddie Izard, Bill Nighy y Terence Stamp.

La película promete, arriba os he dejado el poster y aquí van dos traile:

Trailers de "Valkyrie"





Espero que no tarden en estrenarla en España. En que sepa la fecha la publicaré.

1 comentario:

Oneyros dijo...

Bueno te dire que para mi Tom Cruise estuvo bastante bien en "El color del dinero" y en "Rain Man". Collateral tiene el puto problema de que al final se convierte en una peli de tiros sin sentido, ese Cruise en plan terminator agarrado al tren me traumatizo

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner