jueves, 12 de febrero de 2009

Teaser Trailer de "Inglourious Basterds" y el próximo proyecto de Chris Nolan

Por fin han salido las primeras imagenes en movimiento de "Inglourious Basterds", y prometen muchísimo. Sin entreteneros más os dejo con el trailer. El estreno el 19 de Agosto en Francia y el 21 del mismo mes en Estados Unidos. En España ni idea.

Teaser Trailer Inglourious Basterds


Por otro lado se ha confirmado el que será el próximo proyecto de Chris Nolan, y no está protagonizado por ningún superhéroe. Según informa "The Hollywood Reporter" Christopher Nolan escribe, dirigirá y producirá "Inception", un film de ciencia ficción para Warner Bros que se estrenará el próximo verano de 2010. Según la primera sinopsis, el film está descrito como “un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente”.

Según a manifestado el presidente de la Warner Jeff Robinov "Nolan es un cineasta visionario que sube el listón cada vez que hace una película" y que el estudio “está encantado de colaborar de nuevo con él y con la productora Emma Thomas en esta nueva película”.

Veremos en que queda todo esto.

3 comentarios:

Tallulah dijo...

No sé cuántas veces he visto el trailer ya y cada vez que lo veo me corro xD.

¿No es hermosísima la voz de Brad Pitt? Y Eli Roth, que cada vez que oye la palabra "cuchillos" se mea de la risa?? Es maravilloso! Jajaja me encanta dios dios no voy a dormir bien hasta que se estrene. Se me hace muy raro ver el nombre de Brad en una peli de QT. Y me mola muchísimo la frase de: No habrás visto la guerra hasta que la hayas visto a través de los ojos de TARANTINOOOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!

Amazing.

Jose Barriga dijo...

Vaya, me muero por ver el nuevo proyecto de Nolan,,,,, es un gran director que lamentablemente esta siendo considerado solo por su exito en TDK..... y lo de Tarantino luce genial, pero no me agrada mucho su formula... UN saludo

Machete dijo...

IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner