jueves, 5 de febrero de 2009

Spots: Iker Casillas se siente seguro

Otra tandita de anuncios, esta vez le toca el turno a otro futbolista, Iker Casillas, en 4 anuncios comprimidos en el mismo video de los más bizarro y friki, anunciando una compañia de seguros bajo el slogan: "me siento seguro".

Spot: Me siento seguro


Impagable los momento en que Casillas dice la ya famosa frase.

NOTA: Me acabo de enterar que los anuncios los dirige Javier Fesser, ganador del goya a mejor director por "Camino".

5 comentarios:

Alazne González dijo...

dios, javi, ¿pero qué nos pones?
mortal tu post mortal.

saludos.

PD. sí, lo sé, no me conecto, a ver si te veo el finde.

Machete dijo...

Vaya tela...no contrataría yo un seguro en esta compañía con esta publicidad.

Juanjo dijo...

xDD Están graciosos los anuncios.

¡Saludos!

obidantenobi dijo...

Este Fesser es un maquina

Anónimo dijo...

Pa anuncioa way el de jess extender jaja

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner