miércoles, 18 de febrero de 2009

Noticias, trailers y de todo.

Perdonad las molestias, pero me acabo de dar cuenta, de no se porque extraña razón, el blog no se veía, pero parece ser que se ha solucionado, asi que vamos al turrón:

En primer lugar os traigo el teaser trailer de "Rec 2", que aunque no dice ni enseña nada, es un trailer bien hecho y que deja con ganas de ver la peli. Espero que Balagueró y Plaza se lo hayan currado, yo confío en ellos.

Teaser Trailer "Rec 2"


En segundo lugar tenemos el trailer de "Transformers 2", que en realidad se llama "Transfromers: Revenge of the Fallen", y que como la primera promete mucho espectáculo, aunque parece ser que va a ser más oscura. Podeis ir abriendo boca con el trailer subtitulado.

Trailer "Transformers 2"


En cuanto a las noticias parece ser que se confirma que Arnold Schwarzenegger aparecerá en "Terminator Salvation" y en "The Expendables". En la primera utilizarán su rostro rejuvenecido para la cara de los terminators y en la segunda hará de él mismo, del Gobernador de California. Parece que el reparto de "The Expendables" va a ser histórico (una pena que Van Damme rechazase un papel): Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Forest Whitaker, Mickey Rourke y Dolph Lundgren.


Y ahora para finalizar la entrada os muestro la nueva cabecera de "Los Simpsons", para celebrar su 20 aniversario. Esta temporada será la primera que se emitirá en HD.

Cabecera "Los Simpsons"


No hay comentarios:

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner