lunes, 16 de febrero de 2009

Poster de "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y trailer de "Tales of The Black Freighter"

Con cuentagotas nos llega información de la última película de Terry Gilliam ("12 monos", "Miedo y asco en Las Vegas", etc), en la que supone el último papel de Heath Ledger, quien no pudo completar el papel que estaba realizando por razones de sobra conocidas. Para completar el papel de Ledger estarán Jonhy Depp, Jude Law y Collin Farrel, que interpretaran el mismo papel de Ledger pero en realidades paralelas, en su viaje para salvar a la hija del Dr. Parnassus de las garras del Diablo (interpretado por Tom Waits).

A pesar de las dificultades de distribución que ha tenido, la película finalmente se estrenará en septiembre de este año, y el primer adelanto es este poster coreano de la película. Como anécdota decir que los salarios de Depp, Law y Farrel irán destinado a la educación de Mathilda, hija de Ledger y de Michelle Williams. Gilliam, por su parte, cambiará en los créditos el típico "A Terry Gilliam film" por “A film from Heath Ledger and Friends”. Esperemos que la película nos regale lo que se espera de ella.

Por otra parte ha salido el trailer de "Tales of The Black Freighter", que todo el que haya leído la novela gráfica "Watchmen" sabrá que es una historia paralela a la central y que nos cuenta una historia de piratas. Esta historia no va a ir en la película que veremos en la gran pantalla, si no que saldrá al mercado del DVD a los pocos días del estreno mundial de la película, con lo que me arriesgo a decir que Zack Snyder se ha tomado esto muy en serio y de verdad vamos a vivir "La experienca Watchmen".

Trailer de "Tales of The Black Freighter"


2 comentarios:

Tallulah dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEPTIEMBRE QUÉ GUAYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la noticia!!!!!

Alazne González dijo...

yo quiero ver la de watchmen, y bueno, me apuntaré a la de gilliam, a mí Tideland me encantó, debo decir que mucha gente se fue de la sala.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner