martes, 16 de diciembre de 2008

Trailer de "X-Men Origins: Wolverine"

Ya ha salido el primer trailer del spin-off de "Lobezno", interpretado por Hugh Jackman, quien, por cierto, presentará los oscars este año.

La película está dirigida por Gavin Hood y llegará a las pantallas el 1 de Mayo y cuenta los origenes de Lobezno. El reparto no lo completan las mismas caras que en las otras entregas de los X-Men: Dientes de Sable (Victor Creed/Sabretooth) está interpretado por Liev Schreiber en lugar de por Tyler Mane, quien lo encarnó en el film dirigido por Bryan Singer en 1999, y William Stryker tiene el rostro de Danny Huston, quien sustituye a Brian Cox, que fue este personaje en la segunda parte que también rodó Singer, en 2003.


Por lo visto parece que ésos son los únicos personajes ya vistos, los demás serían inéditos, como Gámbito (Gambit), La Mole (The Blob), Pico (Peak) o Masacre (Deadpool), a quienes dan vida Taylor Kitsch, Kevin Durand, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds, respectivamente. También veremos a Zorra Plateada (Silver Fox), que finalmente será interpretada por Collins.

Aqui va el trailer, el primero es en alta calidad y en versión original, y el segundo en peor calidad y con subtitulos:

Trailers de "X-Men Origins: Wolverine"





6 comentarios:

Joker 23 dijo...

Muy interesante, se parece a los instantes que aparecieron sobre la "creacion" de Wolverine en X-MEN 2 (indiscutiblemente la mejor de las 3).

Mr. Shhh dijo...

Lo mejor es que aparezca Gambito, aunque al actor que lo va a interpretar no me lo imagino... habra que esperar y ver que hace.

Machete dijo...

La tercera es un poco floja comparada con las dos primeras, veremos que han echo con este begins (que estan de moda, oiga)

Joker 23 dijo...

yo creo que la mas "floja" es la primera...
La segunda es la mejor...es muy del estilo de la serie X-Men: Evolución.

Joker 23 dijo...

Por que ahora cambió el actor que representó a Stryker en x-men 2 ?..

Iris dijo...

Llevo esperando esta peli desde que supe que iba a existir, dios hará más de dos años! Me pone tanto este hombre xD

Se me ha puesto la piel de gallina al ver el trailer, ala a esperar T_T

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner