domingo, 28 de diciembre de 2008

Spike Lee dirigirá el remake de "El Padrino"

Al parecer los rumores de que Spike Lee podría dirigir el remake de la obra maestra de Francis Ford Coppola “El Padrino” son reales, el director ha declarado esta mañana que está trabajando duramente en la escritura del guión.


Al parecer Spike rodará la primera parte, y según como vayan los resultados en taquilla se atreverá con las otras dos partes.

La principal particularidad del proyecto es que la película sería con actores de raza negra, y el reparto, aunque no está confirmado estaría encabezado por Denzel Washington, Danny Glover, Cuba Gooding Jr. y los raperos 50 Cent y Mos Def.


Según ha declarado Spike Lee “es un proyecto que llevaba persiguiendo mucho tiempo, no se si le hará mucha gracia a Coppola, pero va a ser una versión con todo el respeto del mundo, aunque tenía ganas de ver un padrino con actores de color, ya que por las venas de los ítaloamericanos de origen siciliano corre sangre africana y musulmana”.

Veremos en que queda todo esto, parece un proyecto curioso, y tendremos que darle nuestro voto de confianza a Spike Lee. Francis Ford Coppola no ha hecho declaraciones al respecto, ya que desde hace tiempo no habla de nada relacionado con “El Padrino”.

7 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Y yo quiero el papel de De Niro en la segunda parte...

Feliz 2009.

Azid Phreak dijo...

Madre mía.... Menos mal que me ha dado por mirar el calendario, porque la primera reacción ha sido la de mandar a mis monos alados a quemar Hollywood.

Gran blog amigo Javi. Seguiré leyendo todo lo que me he perdido hasta hoy y seguiré pasándome. Gracias por pasar por el mío. En breve te añado a mis blogs a visitar con asiduidad.

Un saludo y feliz 28 de diciembre (cumpleaños de mi modesto rinconcete blogero).

Anónimo dijo...

je, je, je, genial la noticia...

Saludos y feliz año nuevo

cinemarium dijo...

¿Puedes, por favor, citar las fuentes? Gracias.

Tallulah dijo...

Ala qué guay, yo no me la pierdo!
xDDDDD

Machete dijo...

En 28 de Diciembre, nadíe se cree una noticia como esta... XD

El Confesor dijo...

Qué pena que no sea una realidad...

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner