miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sobre trailers, noticias y avances

Bueno, traigo una entrada cargadita de información, así que empezaré:

- En primer lugar llega el nuevo trailer de la esperadísima y al parecer fiel adaptación de "Dragon Ball" a la gran pantalla. Con un director de garantías como James Wong y un reparto lleno de actores de talla internacional, la cinta viene precedida de un gran éxito en todos los festivales en los que ha participado.

Os dejo que disfrutéis del trailer, para ir abriendo boca.

Trailer de "Dragon Ball Evolution"



Todo lo dicho anteriormente ha sido creado por vuestra imaginación, "Dragon Ball Evolution" promete ser la mayor bazofia desde...no se me ocurre nada con peor pinta. Por cierto, me juego algo a que la coletilla de "Evolution" se la han puesto para justificar una evolución de la serie original con cosas futuristas y personajes nuevos... que listos son estos de la FOX.

Bueno, ahora vayamos con las cosas serias:

- Se ha colgado en youtube el avance que se pudo ver en la ComiCon de San Diego de la película "Watchmen", con SPOILERS y una pinta que sigue siendo cuajanuda (por cierto, ¿habrá tanta cámara lenta como parece?).

Avance de "Watchmen"



- Por otro lado os voy a poner la canción principal de "The Wrestler", interpretada por el gran Bruce Spingsteen. ¿Huele a estatuilla o solo me lo parece a mi?. Ah, y aquí, repito, aquí, se pueden ver unas FOTO-SPOILERS de Marisa Tomei enseñandonos todos sus encantos, con piercing de pezoncillo incluido.

Tema principal de "The Wrestler"



Espero que os hayan resultado interesantes las noticias, y recordad, Akira Toriyama bueno, Jams Wong malo...

Vía Las Horas Perdidas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi como si le llaman "DRAGON BALL KAKA!!!!" Llamarlo adaptación o decir q se basa es una falacia como un templo... un engaño... un... un... un... acto cobarde... vamos que lleva la firma de la FUcking Fox pegada en la frente (no vaya a ser q no se note).


PD: Ha sido usted galardonado con un premio (y no es metalico, ni un cheque ni nada material...), pase a recogerlo por cinealcaudon.wordpress.com (tampoco tendrá q comprar ni pagar nada para recibirlo, algo es algo).

SALUDOSSS (bonito cambio de estetica)

Machete dijo...

DB... sin comentarios.

El de Watchmen me estoy leyendo el comic pero prefiero no verlo por los spoilers.

Marisa Tomei como esta la chica...XD, espero no desvie mi atención en el cine...

Anónimo dijo...

Crecí con la serie "Dragon Ball" (como muchos otros, supongo) y por todos los rumores que corren la adaptación va a ser un auténtico desastre.
Una lástima.
Saludos

enalorena dijo...

gracias x el consejo del vídeo :) lo conseguí...soy novata...jajaja


veré Dragon Ball más que nada xque yo tengo dos hermanos y siempre ganaban ellos y no me dejaban ver dibujos de niñas jajaja me acabó gustando Son Goan, como a todas jajaja


lo dicho, gracias :)

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner