martes, 9 de diciembre de 2008

Por fin llega el trailer de "Terminator Salvation"

Si, señoras y señores, damas y caballeros, por fin ha llegado el trailer de "Terminator Salvation", la cuarta parte de la saga "Terminator", que aunque el director no sea de garantías, es McG (vaya nombre tiene el tio), director de las infumables películas de "Los Ángeles de Charlie" y la pasable "Equipo Marshall", el actor protagonista es Christian Bale, siempre bien en sus papeles.

En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

Aquí os dejo el trailer, eso sí, con subtitulos en japonés. El estreno, el 22 de Mayo en los USA y el 5 de Junio en España.

Trailer "Terminator Salvation"



*Nota 10/12/08 a las 9:00: He vuelto a subir el trailer, ahora en español. Saludos.

3 comentarios:

Machete dijo...

Que poquito ha durao el trailer...no me ha dado tiempo ni a verlo...sniff...

Anónimo dijo...

Lástima... ha durado muy poco (tampoco he llegado a tiempo).
Pero gracias de todas formas.
Saludos

Anónimo dijo...

El trailer tiene una pinta impresionante. Y me encanta Christian Bale. Pero es que lo de McG a la dirección se me antoja un obstáculo demasiado grande.
Veremos...
Gracias por subir de nuevo el trailer.
Saludos

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner