lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevas fotos de "Sherlock Homes" y estreno de "Revolver"

Cuando está apunto de estrenarse en españa la nueva película dde Guy Ritchie, la brillante "Rocknrolla" de la que pude ver el otro día el preestreno, el director inglés ya está en pleno rodaje de su nuevo proyecto, la adaptación de una novela gráfica de Lionel Wigram (inédita en España) basada en el personaje de Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle, pero rejuvenecida y con más acción. El reparto lo conforman Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Watson), Mark Strong (Blackwood) y Rachel McAdams (Irene Adler).


El rodaje ya ha comenzado y, como podeís ver, ya han salido unas cuantas fotos. Al parecer si la película funciona en taquilla la warner quiere hacer una trilogía, así que Downey Jr. ya estaría en dos franquicias: esta que nos ocupa y "Iron Man".


"Sherlock Holmes"tiene previsto su estreno en noviembre del 2009.

Por otro lado tengo una gran noticia: por fin se va a estrenar en España la inédita "Revolver", la película más extraña de Guy Ritchie, infravalorada tanto por crítica como por público. Yo tuve la oportunidad de verla mal subtitulada, y resulta interesante, aunque, sinceramente, de algunas cosas no me enteré muy bien. "Revolver" trata sobre Jake Green (Jason Statham), un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza. El reparto lo completan André Benjamin, Vincent Pastore, Terence Maynard, Andrew Howard, Mark Strong, Francesca Annis, Bill Moody y Tom Wu.


"Revolver" se estrena el día 16 de Enero y "Rocknrolla" el día 1 de Enero. De premio os dejo el trailer de "Revolver".

Trailer de "Revolver"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que vuelva el añorado Ritchie que tan buen sabor de boca nos dejó con "Snatch" y "Lock & Stock".
No había visto el trailer de "Revolver". Gracias.

Saludos

Machete dijo...

Rocknrolla la vi en Sitges y me gustó mucho.

Jorge - cinenovedades dijo...

Por cierto, "Revolver" aquí en mi país ha pasado directo al dvd y todavía no la he visto, pero de por si el trailer luce bastante interesante. Por otra parte, se le viene un montonazo de trabajo a Robert Downey Jr! Me alegro por el, ya que es un actorazo!
Saludos!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner