martes, 30 de diciembre de 2008

Novedades navideñas en el blog

Bueno, como hasta ahora no os había felicitado las navidades que mejor que una nueva cabecera acorde a estas fechas para felicitaroslas. Espero que os guste, he incluido cuatro películas navideñas que a mi me gustan mucho: "La Jungla de Cristal", "Bad Santa", "Pesadilla antes de navidad" y "Eduardo manostijeras".

Por otro lado he puesto un traductor para poder ver el blog en inglés, en portugués, en francés y en catalán.

Y por último he incluido la cartelera USA (debajo de la foto del mes) donde podeís ver lo que está ahora en las salas norteamericanas y lo que está por venir, con trailers incluidos.

Las cabeceras que estaís viendo son la que he puesto ahora misma y dos más que tengo hechas, y que quiero que me digaís que os parecen (click encima de la foto para verla más grande). Espero vuestras opiniones. Pasad unos buenos días y disfrutar del calor de la amistad, o del que sea.

9 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Me gusta especialmente la de los mafiosos.

Muy trabajado el blog. Viendo el diseño de tu página, me entran ganas de aprender algo de informática. Apuntado quedas, Javi.

Un saludo

Sara dijo...

Me encanta tu blog! espero poder volver a pasarme
a mí el que más me gusta es el que ahora mismo tienes puesto, es como muy mágico.

Saludos!

Feliz 2009

Cirujator dijo...

Tarquin te animo a que busques plantillas de blog y recursos por internet, no hace falta saber informática, lo digo en serio.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Me encanta el cabecero de 'Feliz 2009'!
De las otras dos me gusta más la de los mafiosos :)

Tallulah dijo...

Qué wapo! Me encanta Jack de Pesadilla, estoy enamorada de él, tiene algo muy especial, le adoro xD. También me mola Eduardo Manostijeras y me hubiera gustado que hubieses puesto algo de Solo en Casa xDD.

Saludoss!

Machete dijo...

Me gusta la de Navidad, pero espero que cuando pase esta época, vuelva a la ultima que tenias puesta, para mí la mejor que has tenido desde que visito el blog. Joker, Los Renegados del Diablo....que mas puedo decir.

Mike Lee dijo...

Me uno a los que votan por la cabecera de los grandes jefes mafiosos cinematográficos.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta la cabecera de Navidad... me han entrado unas ganas de ver Eduardo Manostijeras con mis hijas!!! (creo que ellas no la han visto todavía).

Feliz año nuevo a ti y a todos tus lectores.

Nunilo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa y muchas gracias por estas recomendaciones, aunque podrías hacer un especial con películas de navidad que hay algunas que son realmente interesantes, sobre todo para poner en el blog.

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner