viernes, 7 de noviembre de 2008

Y más noticias...

He seguido recopilando noticias y, algunas por su absurdez y otras por interés, debeís leerlas:


En primer lugar decir que por fin se va a estrenar "Manolete", el biopic del famoso torero dirigido por Menno Meyjes y protagonizado por Adrien Brody y Penélope Cruz. Al parecer después de todos los problemas de postproducción que han retrasado el estreno hasta dos años (iba a ser uno de los taquillazos de 2007) se va a estrenar antes de marzo del 2009. Aquí va un avance con musiquita de Ojos de Brujo.

Trailer de "Manolete"



Ahora voy con una noticia absurda: Steven Spielberg dirigirá un remake de la obra de culto "Old boy", y será protagonizada por Will Smith. Menuda chorrada, creo que "Old Boy" es una película bastante conocida, por lo menos a mi parecer, como para que hagan un remake. Pero ya se sabe: la pela es la pela.


También se comenta que Antonio Banderas podría encarnar en la gran pantalla a "Salvador Dalí" en el biopic del pintor español que dirigirá Simon West, responsable de cintas tan variopintas como "Cuando llama un extraño", "Con Air" o "Tomb Raider" que lleva cinco años detrás de este proyecto. El malagueño está en negociaciones.


Por otro lado Isabel Coixet comenzará el rodaje de su nueva película "Mapa de los sonidos de Tokyo" ("Map of the sounds of Tokyo"), el próximo 16 de noviembre en Tokyo. La película estará rodada en inglés y japonés y protagonizada por Sergi López (al que pudimos ver, por ejemplo, en "El Laberinto del Fauno") y Rinko Kikuchi (nominada al Oscar a la actriz de reparto por "Babel").


Y por último os dejo con el trailer de lo último de Dreamworks, "Monsters vs. Aliens", que es una comedia de ciencia ficción que enfrenta a alienígenas con monstruos en terreno neutral, el humano. El estreno está previsto para finales de Marzo del 2009.

Trailer de "Monsters vs. Aliens"



14 comentarios:

cinemarium dijo...

¿Remake de OldBoy? No creo q tenga mucha chicha...

Un besito!

Machete dijo...

¿El pulpo será el extraterrestre?

Cirujator dijo...

Ni idea, no se mucho inglés...jajajaj

Saludossss

Machete dijo...

No me he explicado bien, mi anterior comentario era referente al remake de Old Boy, ¿sera el pulpo de Old Boy el extraterrestre?...como Spielberg todo lo resuelve con estos seres de ojos negros...XD

Mr. Shhh dijo...

Yo pense que Salvador Dalí iba a ser Al Pacino, o me estare confundiendo...¿?
Adrien Brody me da asco.

Muy bueno el nuevo diseño del blog!
Saludos.

El Confesor dijo...

Yo había oído que Johnny Depp quería hacer el papel de Dalí a toda costa; aunque de todas formas lo mismo me da que sea él que Banderas, al fin y al cabo los biopics sobre pintores suelen resultarme bochornosos.

Por cierto, en el vídeo de "Manolete" te cuentan toda la peli así que no creo que la vea (tampoco tenía pensado hacerlo jeje).

Un saludo.

Cirujator dijo...

En la de manolete creo que matan al protagonista....jajajaja

Saludos

Machete dijo...

en un accidente de trafico ¿no?...XD

Pliskeen (David Ribet) dijo...

El remake de Old Boy es algo sangrante, ya que me parece un thriller impresionante y demoledor que no necesita remake alguno. Y que lo dirija Spielberg no me tranquiliza (el remake de "La guerra de los mundos"le salió rana)

Monsters&Aliens tiene buena pinta. Todo un homenaje/parodia a las películas ci-fi de los 50 :)

Saludos y buen blog ;)

Mauro Picotto dijo...

muy curioso. Lo de Old boy me parece gratuito, porque la peli se sustenta sola.

gracias por pasarte, un placer!

gran blog... volveré!

Cirujator dijo...

Gracias a todos por comentar!!! quedaís enlazados!!!

Saludos

Tallulah dijo...

Bien, tenía ganas de ver Manolete.
Y lo de Old Boy... ein?

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene Monsters vs Aliens. Me ha encantado el reconocimiento de culo.

Respecto a Old Boy, no me gustan los remakes en general, así que de un peliculón, menos.

No he visto el trailer de Manolete, pero ni ganas de verla. El mundo del toreo no me llama.

Jorge - cinenovedades dijo...

Nooooo! Una remake de "Old Boy" no, por favor! No se salva nadie de las garras de Hollywood, que cosa! No me quiero imaginar lo que puede salir de eso.
Saludos!

La ciudad que nunca duerme © 2008 Template by:
SkinCorner